Bastante bien el cara de pija éste.
Bastante bien, me hizo calentar varias veces pero eso me pasa con todos, no se amedrento aunque pensaba que nos iba a rajar uno a nosotros o cobrar algo jodido en contra para compensar, eso si, por la roja de Perez, ahora no dirige mas un superclásico en el inodoro por lo menos, ya esta vetado por la bosta
y eso que le perdono la de insaurralde a alonso.
Bien Herrera hoy.
Lo de Herrera fue excelente. Nada que hablar del arbitraje.
EXCELENTE HERRERA, EL MEJOR ARBITRO DEL PAIS EN LA ACTUALIDAD
Excelente fue el arbitraje.
BASTA de quejarnos de los arbitros, si no ganamos un puto Superclasico es porque somos horribles viejo.
Excelente hoy, lastima que ya quedo marcado como Pitana. La proxima fija que lo ponen a Loustou.
La única que le critico es que la jugada de la lesión de Gago no sólo no era falta, sino que era penal a Alario. Pero también hay que reconocer que era MUY difícil de cobrar, a primera vista imposible.
Excelente partido, ya lleva dos clasicos en la bombonera que dirige bien.
A mi me quedaron mis serias dudas de que hubiera pasado si en vez de meter ese gol Alonso, era en nuestro arco, si cobraba ese offside finísimo o daba gol, es mas, esa misma jugada contra otro equipo, cobran gol, pero bueno, un minimo beneficio para River alguna vez parece que fuera pecado y digno de cárcel
Con que facilidad ponen “excelente”. Ni a palos dirigio 10 puntos.
El primero en la Bombonera debio expulsar a Pablo Perez y a Osvaldo por patadones. Despues dirigio muy a favor de Boca en el Monumental, donde no nos cobro 3 penales y gano Boca.
Un clásico y medio.
Dirigió bien el hijo de mil puta este. Disimula bastante su fanatismo por boca. Ahora no lo vayan a poner para que nos dirija otro partido que no sea contra la bosta porque es fija que nos caga.
Dirigio bien, no se dejo intimidar por la monada que pedian cualquier cosa.
siempre nos cobran esos offsides finos eh…siempre…la puta que los pario…no nos dejan pasar una
Este es el primer arbitro que veo que dirige como la gente.
Es Neuquino encima, vamo Andacollo papa(?)
Buen arbitraje.
meh.
Que partido nos habia cagado que lo odiabamos tanto? Ni me acuerdo ya