Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Es el mismo hijo de puta, y si eso hizo en el Monumental, imaginate en el inodoro, yo ya me hice la idea de que no nos va a cobrar NADA dudoso asi sea minimo, ante alguna dividida o en la que tiene que decidir, es claro lo que va a hacer…

Uh el choto este el domingo? Nos expulsa a Mercado o Dalessandro por protestar

Terna brazuca para el jueves

River será dirigido por el brasileño Heber Lopes y estará acompañado por los asistentes Rodrigo Correa y Guillerme Días Camilo y el cuarto árbitro, Raphael Claus. Todos brasileños.

Muy bien Herrera, yo pense que rajaba a Balanta o a Alario para compensar y por la presion que le metieron los bosteros llorando el primer tiempo y se la banco, me gusta cuando nos dirije.

2 Me gusta

Nobleza obliga, estuvo impecable Herrera

1 me gusta

Como muchas veces, varios llorando antes de tiempo al pedo.

Excelente Herrera. Algunas cosas no comparto con él, pero controló el partido y siempre siguió de cerca la jugada.

1 me gusta

El partido fue tan horrendo que el árbitro fue lo más destacado. Dirigió bárbaro. Y eso que tuvo que tomar decisiones delicadas.

5 Me gusta

Muy buen arbitraje hoy. Se redimió del super del pimentazo que se lavó las manos como un cagón. Seguramente se preguntaba para adentro “qué carajo hago ahora???”.

Yo veo a los bosteros llorando por Herrera.

1 me gusta

Coincido. Bien los amonestados y el echado, cero jugadas polémicas. Tal vez cuando se lesionó Gago era corner y no lo cobró, pero claramente no fue un yerro ni siquiera relevante.

Y lamentablemente, bien anulado el gol del abuelo.

3 Me gusta

Dirigio perfecto para mi

no entiendo porque los sucios son tan cebollas

Era corner estúpido, la re concha de tu madre

Perfecto.

La amarilla a Alario fue cualquiera. Pero eso no influyo en nada en el resultado.

2 Me gusta

Así rápido le recuerdo el error del córner en la que se autolesiona Gago, y una falta que no cobró para ellos en una que Lodeiro vio el área y se asustó.

Perfercto estuvo Herrera , lo único reprochable la amonestación a Alario

En general, no me disgustan los árbitros brasucas; los del resto del continente suelen ser desastrosos. No sé qué tal serán éstos.

1 me gusta

Les ganábamos y abandonaban al final.

Impecable

Perfecto el arbitraje de este coso.