Es el mismo hijo de puta, y si eso hizo en el Monumental, imaginate en el inodoro, yo ya me hice la idea de que no nos va a cobrar NADA dudoso asi sea minimo, ante alguna dividida o en la que tiene que decidir, es claro lo que va a hacer…
Uh el choto este el domingo? Nos expulsa a Mercado o Dalessandro por protestar
Terna brazuca para el jueves
River será dirigido por el brasileño Heber Lopes y estará acompañado por los asistentes Rodrigo Correa y Guillerme Días Camilo y el cuarto árbitro, Raphael Claus. Todos brasileños.
Muy bien Herrera, yo pense que rajaba a Balanta o a Alario para compensar y por la presion que le metieron los bosteros llorando el primer tiempo y se la banco, me gusta cuando nos dirije.
Nobleza obliga, estuvo impecable Herrera
Como muchas veces, varios llorando antes de tiempo al pedo.
Excelente Herrera. Algunas cosas no comparto con él, pero controló el partido y siempre siguió de cerca la jugada.
El partido fue tan horrendo que el árbitro fue lo más destacado. Dirigió bárbaro. Y eso que tuvo que tomar decisiones delicadas.
Muy buen arbitraje hoy. Se redimió del super del pimentazo que se lavó las manos como un cagón. Seguramente se preguntaba para adentro “qué carajo hago ahora???”.
Yo veo a los bosteros llorando por Herrera.
Coincido. Bien los amonestados y el echado, cero jugadas polémicas. Tal vez cuando se lesionó Gago era corner y no lo cobró, pero claramente no fue un yerro ni siquiera relevante.
Y lamentablemente, bien anulado el gol del abuelo.
Dirigio perfecto para mi
no entiendo porque los sucios son tan cebollas
Era corner estúpido, la re concha de tu madre
Perfecto.
La amarilla a Alario fue cualquiera. Pero eso no influyo en nada en el resultado.
Así rápido le recuerdo el error del córner en la que se autolesiona Gago, y una falta que no cobró para ellos en una que Lodeiro vio el área y se asustó.
Perfercto estuvo Herrera , lo único reprochable la amonestación a Alario
En general, no me disgustan los árbitros brasucas; los del resto del continente suelen ser desastrosos. No sé qué tal serán éstos.
Les ganábamos y abandonaban al final.
Impecable
Perfecto el arbitraje de este coso.