Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Mira que soy muy critico en cuanto a los arbitros y a los superclasicos, pero dentro de todo lo malo, este tipo dirigio bastante bien, osea no note en ninguno de los superclasicos que haya tirado para el lado de la bosta.

El día del gas pimienta Herrera no dirigió mal, pero me parece que es mas bostero que cacho Laudonio.

1 me gusta

fue penalazo a Viudez… PENALAZO

1 me gusta

Herrera en el clasico pimentero dirigio 10 puntos.
Amonesto al humo de osvaldo al toque.
Despues la situacion lo pasó por arriba. La decision la tuvo que tomar un energumeno que tardó 2 horas.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Hay que tener cuidado con ver los numeros tan por arriba.
Si me decis que ganó siempre que lo dirigió, saltamos todos con “eee este es bostero”
Pero quizás si te pones a puntualizar que partidos fueron, despues ve que capas que ganó 4 a 0 y el arbitro no tuvo ninguna influencia.

1 me gusta

Si bueno, pero además de eso no recuerdo otra cosa. Prefiero que se coma uno a que diriga Loustau y se coma 10 como en el 2011.
Y teniendo en cuenta que Pitana y Vigliano no dirigen nunca mas un Super…

Si contamos el abandono este es el tercero. El segundo fue el que ganaron con gol de lodiero que boca manejo al arbitro como quiso, en nuestra cancha.

2 Me gusta

Tendran que cuidarse los nuestros porque sino va a ser muy fácil que nos rajen a uno alla, no estarán Ponzio y Vangioni, que iban a estar marcados desde el minuto 1, pero van a estar Mercado, Maidana, Balanta, que ya los han rajado en River, mas alguno que otro verde que pudiera aparecer entre Mayada, Nacho, Casco o el mismo Domingo (los delanteros no creo) y Dalessandro que es calenton

el unico capacitado para dirigir un clasico imparcialmente es el loco pablo, todos los demas inclinan la cancha para bosta

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

dirigio para el orto, minimo 1 roja se morfo del lado de boca, osvaldo tambien tuvo una jugada merecedora de roja

ademas todas las divididas para ellos

si nos hacia un gol boca el “primer tiempo excelente” pasaba a ser nefasto

1 me gusta

[tweet]723252312345587713[/tweet]

1 me gusta

Me había olvidado de eso.

Herrera es el que no nos cobro 3 penales en el superclásico por el campeonato 2015, que Boca gano 1 a 0. Una mano de cata Díaz, 1 agarron a Alario (o Maidana) y una patada de atras de Monzón a Viudez.

1 me gusta

Siendo justo, dirigió muy bien ese primer tiempo. Me genera un poco de miedo que haya querido seguir el partido durante tanto tiempo.
¿Qué hubiera pasado en ese ST? Ni idea, pero mejor que no haya pasado.

Miren el nefasto aniversario que se cumple hoy, 3 años exactos sin penales a favor de visitante por torneos locales y por copas jugando en el país, 3 años y contando…

Hoy, 21 de abril de 2016, se cumplen 3 años sin que le den un penal a River en condición de visitante en partidos oficiales dentro del país. La última vez fue ante Godoy Cruz, en Mendoza y con Néstor Pitana como árbitro. Nicolás Sánchez no pudo controlar un pase. El Chino Luna, uno de los delanteros de River de aquella noche junto a Iturbe, aprovechó el error y se preparaba para definir ante el arquero. Sánchez quiso enmendar su falla y lo bajó desde atrás, por lo menos medio metro fuera del área. Pitana, lejos de la jugada, señaló el punto de penal, y Lanzini se encargó de cambiarlo por gol. De ese Godoy Cruz - River pasaron exactamente 1096 días. Han sido nada más y nada menos que 60 partidos, de los cuáles 53 corresponden a torneos locales y 7 a choques frente a equipos argentinos en copas internacionales. La racha comenzó ante Boca, el 5 de mayo de 2013 en la Bombonera.

2 Me gusta

Si, Domingo y D’ale pican en punta. Esperemos que jueguen el partido mas vivo que puedan jugar y que podamos hacer la diferencia desde el juego, aunque en ese chiquero la veo dificil

1 me gusta

Esperemos que juegue Ponzio primero (y que tambien se controle con el desequilibrio aunque esta bien que pegue unas murras).

1 me gusta

Lo digo hoy y no con el diario del lunes, este árbitro no me gusta nada y no me xtrañaría que incline la cancha a favor de la bosta, para exculparse de la “eliminación” bostera por la libertadores…aunque él no haya tenido la culpa de eso, todavía recuerdo lo negligente que fuè en no dar por terminado el partido y estar esperando a ver si se podía seguir…Y por eso no me extrañaría que le “regalen” el partido a la bosta por varis causas, entre ellaspara quedar bien con Macri ahora que es presidente y de paso levantar a este bostqa para lo que le viene de la libertadores…

3 Me gusta

Si no me equivoco este forro dirigió el clásico pedorro que nos ganaron en el monumental post libertadores y nos inclinó la cancha en contra todo el partido. Ya veo lo que va a ser el domingo, imposible que nos de una dividida siquiera.

2 Me gusta

Apuesto lo que sea que en todos los tiros libres del Mandrake va a cobrar falta en ataque.

1 me gusta

Ponzio esta suspendido, le dieron las fechas justas para que no pueda jugar el superclásico.

A mi tambien me da un toque de miedo el arbitro este. La otra vez se hablo muchisimo de Herrera, entonces el tipo sabia que estaba siendo mirado por todos. Ahora esta mas tranquilo todo asique no se, espero que dirija bien.

1 me gusta