Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Increíble, si tenes 2 dedos de frente, los mismos de la AFA no pueden poner de arbitro en el primer superclásico en el inodoro después del pimentazo, al mismo arbitro que estuvo en ese partido, el tipo ante la duda de cobrarle algo a favor de River, no lo va a cobrar, porque los monos (los de adentro y los de afuera de la cancha) se le van a ir al humo, a querer manejarle el partido y condicionarlo, el tipo va a estar condicionado desde el minuto 1, es como que le dijeron “no pudiste terminar de dirigir tu primer superclásico aca, te damos otra oportunidad en la misma cancha”, poco serio, encima es el mismo que dirigio en el Monumental el año pasado, cuando nos ganaron 1 a 0 y ahora veo el historial dirigiendo a la bosta y es clarísimo, no perdieron nunca y ganaron casi todos los partidos, dejame de joder

Pareciera que todo arbitro que “beneficio” a River en algún superclásico según la mirada de los bosteros, tiene que poder reivindicarse y en su cancha, limpiar su imagen, y los que perjudicaron a River, también los siguen poniendo, pero a los que dirigieron superclásicos siendo imparciales, no los ponen nunca mas (Trucco, Vigliano y algún otro y de esos también lloraron ellos solo porque no ganaron)

Las estadísticas de Herrera con River

• Total: 9 partidos (3 PG, 3 PE y 3 PP)
  • Penales: 1 a favor y 3 en contra
  • Amonestados: 19
  • Expulsado: 1 (Osmar Ferreyra, ante Banfield)

Partidos:

• 13/9/2015 (L) 0-1 vs Boca (3 amonestados)
  • 25/7/2015 (L) 3-1 vs Colón (sin amonestados)
  • 14/5/2015 (V) 0-0 vs Boca (partido suspendido en el entretiempo) (1 amonestado)
  • 5/4/2015 (L) 1-0 vs San Lorenzo (2 amonestados)
  • 16/3/2015 (V) 3-3 vs Arsenal (sin amonestados)
  • 30/11/2014 (L) 3-2 vs Banfield (2 amarillas) (expulsado Ferreyra) (1 penal a favor y 1 en contra)
  • 25/9/2014 (V) 1-1 vs Arsenal (3 amonestados) (1 penal en contra)
  • 1/9/2013 (V) 0-1 vs San Lorenzo (4 amonestados) (1 penal en contra)
  • 24/4/2013 (N) 0-1 vs Estudiantes, de Caseros (4 amonestados)
2 Me gusta

Que cara de milico maldito que tiene Herrera

1 me gusta

Tremendo lo que voy a decir pero preferia a Abal para este partido. Nunca dirigió un clasico

1 me gusta

Lo ponen porque no juegan ni por la coca cola, ambos van a cuidar las gambas y me parece que va a dar para alta siesta…

dos días y es lo mejor que logré
LOCO hagan gifs los que saben, dejenme en paz

6 Me gusta

Hablo Herrera hoy

“Lo que pasó fue lo que sentimos todos. El 99% de la gente del fútbol no quiere que termine un partido de esa manera. Son cosas que duelen”.

“Cuando uno empieza esta carrera quiere dirigir todos los clásicos. Es un orgullo. Yo soy feliz en un campo de juego”.

Mira lo que son esos numeros la puta madre, que hijo de puta

1 me gusta

Los líneas en qué momento se deciden?

no solo para el juego y le alcanza la pelota sino que sale corriendo desesperadamente hacia nuestro arco pidiéndola

7 Me gusta

Otra vez Herrera? LCDSM.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Si, sos feliz cobrando todo para Boca.

1 me gusta

Alguna cagadita se va a mandar este

Para mi son todos malos los árbitros.

No tengo nada para decir de Herrera. Acá todos se estarían quejando aunque le hubiera tocado a Abal, Echenique, Delfino, Pierluigi Collina o Pelé.

[tweet]722570969789939712[/tweet]

2 Me gusta

El dia del pimentazo hizo un primer tiempo excelente, de lo mejor que me toco ver en un superclasico, mas teniendo en cuenta el contexto. Ahora, ves esos numeros dirigiendo a Boca y es imposible no pensar mal

3 Me gusta

hubiera sido excelente si echaba al cagón de pablo perez, en lugar de darle amarilla por pegar una patada cuando el partido estaba detenido.

2 Me gusta

Todas las divididas eran para boca

1 me gusta

Los mejores arbitrajes recientes fueron el de Loustau en La Bombonera el año pasado y los 45 minutos de este tipo allá.
Será su 2do superclásico, esperemos que sea el primero que pueda completar los 90 minutos.

Abal? En el verano 2013 lo echa al Chori Dominguez por nada. Y creo que estuvo en el 0-5 que nos expulsó 3 jugadores

Para mi no fue asi, es mas los lleno de amarillas

Si bueno, el partido perfecto no existe, pero se acuerdan que todos pensabamos que iba a inclinar la cancha y estuvo lejos de hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Exacto, igual yo no le tengo confianza a ninguno, con boquita nunca esperas nada bueno de nadie

4 Me gusta

Y además los tuits del hermano de Schiavi en aquel momento, cuando dijo que era amigo de el y que había dirigido “bien contra las gallinas” riéndose e ironico, por supuesto

Herrera tiene una forma de dirigir donde no da mucho lugar a los golpes (lo de pablo perez es una excepción). Cualquier agarrón o empujón (fuera del área, obvio) cobra. Me gustaría verlo en este clásico.

1 me gusta