Este muchacho viene dirigiendo clasicos seguidos en poco tiempo y en ninguno dio la talla, el dia del gas pimienta lo supero la situacion en realidad fue todo un mamarracho ese dia nadie tomaba una decision y el Superclasico en el Monumental le manejaron el partido los bosteros que le iban de a 5 a protestar cualquier cosa, ademas del penal que no le cobra a Viudez.
Igual pudo ser peor con Loustau, Pitana o Delfino.
Herrera? Cagamos. No podés poner a un árbitro condicionado…
Yo rogaba q no nos tocara el bostero hdp de abal asique me tengo q quedar piola…
Herrera fue el que no expulsó a Ponzio el año pasado? Si el domingo jugaba no iba a poder ni respirar.
Ahora el periodismo durante toda la semana se va a ocupar de repasar esa jugada.
Después salen a decir que los dirigentes no ponen árbitros.
No lo expulsó porque la primera amarilla de Ponzio es esta :
Quiere sacar rápido un tiro libre, meli no lo deja, Ponzio intenta arrebatarle la pelota.
Amarilla a los 2.
HIJO DE MIL PUTA QUE SOS HERRERA, LA CONCHA DE TU MADRE.
Este sorete el día del abandono nos iba a violar, esos segundos 45 minutos para mi nos iba a bombear a morir.
Ayer a la noche herrera no estaba para el sorteo.
Ya sé, pero no van a decir nada de la primer amarilla, van a mostrar la jugada en la que le perdonó la segunda.
En definitiva, queda algun arbitro que no nos cague o no nos haya cagado ya?
La verdad pregunto porque hago memoria y ya no encuentro uno que nos dirigio bien siempre.
Ah si, olvidate. Así funciona.
No me sorprendería
El Loco Pablo (?)

[tweet]722510577105510401[/tweet]
Y esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr
“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“Sorteo”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”
Herrera le regalo un penal a Lanús en la última fecha. Lanús esta en la zona de Boca. Así que…
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Hubo como 3 penales a favor de River que no cobro en ese superclásico por el campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
De hecho le perdono la vida a Osvaldo y a Pablo Perez en los 45 minutos jugados.
[TWEET]722548936800649216[/TWEET]
Prefiero a Delfino toda la vida antes que al hijo de puta de Herrera, pichón de Ceballos, está bien que no hay que llorar, no es nuestro estilo, pero tampoco River tiene que ser el boludo de la película.
Lo de no hay que llorar es una boludez de la cultura del aguante o similar. Si no nos quejamos fuerte, nos van a seguir robando alevosamente. Por algo esta la frase “el que no llora no mama”, que es bastante usada en el ambiente del fútbol.
Nah, por lo menos de mi lado no me prendo en esa, sí digo que desde el cuerpo técnico hay una bajada de línea concreta de no hablar de los árbitros y no tratar de “condicionar”, siempre lo dice Gallardo. Después es cierto que lo de los bosteros es penoso llorando con una hipocresía terrible, pero me refiero a que River tiene que hacerse sentir en el ámbito que corresponde, donde se toman las decisiones y el problema es que nos vienen acostando de lo lindo.