tremenda la jugada que se la da rápido al arquero para que saque. ni el más veloz de los alcanzapelotas
Carreras recibi+ó 2. En el segundo tiempo un codazo.
Que hijo de puta. Se ve que son severos con los codazos de ponzio nomas
La patada a Piscu es descalificadora. Bien colocada en el tobillo, una animalada.
Increíble que no haya expulsado.
Anoche eran 2 rojas para Olimpo pero nada, ni amarilla, encima en ningún lado ningún periodista dijo que a River lo perjudicaron, decí que ganamos en esa cancha de mierda que es más difícil que la mierda para nosotros
casi lo matan a carreras y no le saca ni amarilla,no se puede ser tan bostero lusto hdp
y despues le saca amarilla a arzura…
alguien haga el gif de lustó alcanzándole la bocha al arquero para que saque rápido
Gracias a Dios no fui el unico que vio eso. Y los relatores ni Mu.
Disimulen un poco por lo menos.
ese gif es menester
yo no vi la de lusto alcanzandole la bocha
2.01.40
hace media hora estoy tratando de hacer el puto gif, no es para mí esto
Despues que la Conmebol le quitara la sancion a la mierda, me jure no enfermarme mas con temas arbitrajes/AFA/Conmbebol pero es muy dificil la verdad… es totalmente insolito, increible, demencial que este hijo de mil putas no haya expulsado a ninguno de los dos de ayer en Olimpo. Que carajo tiene en la cabeza esta basura? Nosotros con un jugador sancionado con dos fechas por una roja que no fue grave ( y ni so se si era relamente expulsion) y este delincuente no raja a alguien que le da una patada asesina en la cabeza a un jugador nuestro y la otra que lo pudo haber roto todo a Pisculichi.
Recordando:
se la dio como un alcanzapelotas nuestro en el monumental perdiendo 2-0, imaginate la velocidad, un poco mas se cae de jeta al piso de las ganas que tenia de que nos empate olimpo
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
la primera vez en mi vida que veo algo asi
Me llama la atención que todavía ni los periodistas han dicho quienes pueden ser los árbitros para el domingo, no sea cosa que nos metan de prepo a algún indeseable…
Los 3 ternados para el superclásico son Abal, Rapallini y Delfino :lol:
Un chiste, creo que por descarte me quedo con Rapallini, a los otros 2 no los puedo ni ver, este jueves sortean
Y el jueves contra Trujillanos es una terna peruana, Víctor Carrillo el arbitro, nos dirigio cuando le ganamos 3 a 1 a Libertad en Paraguay en la Sudamericana que ganamos, el dia que se corto la luz, ellos erran el penal y demás
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 4 minhace 4 minutos
Darío Herrera será el árbitro del Superclásico del próximo domingo.
Insólito. Hasta ayer estaba descartado herrera por su desastroso partido en el Lanús Rafaela.
Hace 5 horas arrancó el lobby “Herrera o Abal parece que van a sorteo”
Lo encajaron en el sorteo, y encima lo ganó?
Estoy haciendo un flashback al 2011, mirá si voy a pensar que Herrera dirige de forma casual el clásico, la concha bien de su madre.
herrera… mamadera