Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Hijo de puta le pasaste la pelota al arquero para que saque, ni sus compañeros fueron tan desesperados a pasársela

Terrible hijo de puta este bostero, me canse de putearlo todo el partido, los putos de Olimpo tenían licencia para matar, para romper y sabían que no iba a sacar una puta roja este bostero de mierda, los hijos de puta iban a HACHAR a los nuestros, a pegarles murras, poco menos nos lesionan a la mitad del equipo y nada, la concha bien de tu madre Lusto, no se de como no nos adiciono 5 o 6 en el segundo tiempo

5 Me gusta

por suerte por reglamento un arbitro no puede dirigir 2 veces seguidas al mismo equipo.
Aunque de la bostafa nada me sorprendería, considerando la gran actuación de losteau hoy.

4 Me gusta

Le alcanzó la pelota al arquero , ni en joda se puede ser tan bostero.

8 Me gusta

Le falto ponerse la casaca de olimpo nada mas, la concha de su madre

1 me gusta

Ya queda inhabilitado habiendo dirigido hoy.

Quien dirige el superclásico ahora? para mi no sale de Herrera, Delfino y Pitana, en ese orden, y si dirige Pitana, prepárense para jugar literal contra 12, porque hasta va a patear el

2 Me gusta

Salvo que al árbitro “sorteado” lle agarre apendicitis.:slight_smile:

2 Me gusta

Ya le ves la cara y le chorrea la mierda por los poros a este hdp, si le hubiesen pegado así a algún jugador de bosta no solo echa al pegador sino que lo ayuda a levantarse y lo lleva personalmente a que lo atiendan…

1 me gusta

Increible esa, no lo podia creer.

Se la alcanzo y salio disparado para el medio apurandose, le falto levantar la mano pidiendo que el arquero le tire el pelotazo…

5 Me gusta

Iba a comentar eso. Loustou en el 2011 dirigio 2 veces consecutivas a Boca y paso lo de los entre 7 y 11 penales no cobrados para River. El otro bostero macrista corrupto Baldassi “se enfermo” justo antes.

3 Me gusta

Ahora que decis esto recuerdo una secuencia que me paso hace dos años. Volviendo de San Martin de los Andes tuvimos que desviarnos con el avion por tormentas (quizo aterrizar en Aeroparque y casi nos matamos) e irnos al aeropuerto de Cordoba. Cuando llegamos nos tenian presos en el avion, no nos dejaban bajar esperando que se mejore el tiempo. Estaba medio desquiciado y me fui para adelante y en la puerta de entrada de al lado de la cabina estaba el capitan charlando con una azafata y para mi sorpresa Baldassi que se ve venia en el mismo avion. Llego adelante y le digo al capitan:

“Viejo dejame bajar a fumar un pucho que me estoy volviendo loco…”

Salta Baldassi y solito se mete tirando un comentario gracioso que no recuerdo y le contesto: “No me jodas que tengo los huevos en la garganta bostero”

B: “Ehh como bostero, quien te dijo que soy bostero?”
Yo: “Lo confirmabas vos cada vez que dirigias…”
B: “Ehh…”
Yo: “Cuando te enfermaste y le entregaste el clasico al ladron de Lustó no arreglaste el numero?”
B: “(le cambio la cara) Es muy grave lo que decis. Capitan dejelo fumar que esta nervioso. Igual ese partido los robaron es verdad…”
Yo: “En serio? Sino me decias no me daba cuenta…”

Se metio el capitan por que yo no le hablaba en joda (estaba desquiciado por el aterrizaje fallido) y me invito a fumar un pucho sentado en la cabina del piloto, hasta me trajo un vasito con agua para tirar la ceniza :lol:

5 Me gusta

Alto bostero bostassi.

Todavia me acuerdo cuando dibujaron la expulsion de Sambueza en el partido de copa que dirigio porque “se avivo el Mellizo”. Sambueza estaba discutiendo con el linea la jugada y aparece Este croto y lo raja.

Baldassi, es miembro del PRO (Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba), el partido de Mauricio Macri, quien fue Presidente de Boca hasta 2007. Y a partir de ahí, Boca fue presidido por Pompilo que también era macrista, y luego por Ameal que en esos años era macrista.

A ver si se toma dimensión del dato que voy a tirar, porque si fuera otro equipo esto se repetiría todas las semanas en los medios deportivos, pero como es River pasa desapercibido

En los últimos 3 años, sólo un japones cobró un penal para River jugando de visitante

Si, no es joda. El último por torneos locales fue en Abril de 2013 contra Godoy Cruz en Mendoza, que lo convirtió Lanzini. Después de ahí, River jugó 76 partidos de visitante entre torneo local e internacionales, y sólo le dieron un penal en el partido contra Gamba Osaka…

Si nos ponemos a revisar en esos 76 partidos la cantidad de penales que debieron cobrar… no terminamos más…

Pero al parecer para el periodismo deportivo argentino es normal esto.

5 Me gusta

Hoy que ganamos nos podemos quejar del arbitraje? O tampoco? Olimpo tendría que haber terminado el partido con dos menos, por las faltas a carreras y a piscu. Lo más irónico es que la vez que pisculichi hizo una falta similar, contra independiente, lo rajaron de una.

2 Me gusta

3 expulsados. La de Pisculichi y Carreras en el 2° Tiempo más la cuasi decapitiación del 1° tiempo.

Hace 13 años que no nos cobran un penal en la cloaca.

2 Me gusta

Si hoy pegaba una patadita Piscu lo rajaba a la mierda , bostero delincuente y la concha bien de tu madre.

2 Me gusta

Yo x la de carreras me refería a la del primer tiempo…si hubo otra en el segundo, más a mi favor. Que garca ese lusto. Espero q no nos bombardeen tanto en el inodoro