Nos vienen metiendo el dedo hace rato, este campeonato nos están perjudicando mucho.
y en la transmisión no dijeron nada, pero al final le cobra una a olimpo que fue clarísimo el codazo que le meten al 3 nuestro, cobró alrevés
IMPRESENTABLE ESTE HIJO DE PUTA, SI HAY UN ARBITRAJE ASÍ CONTRA BOCA ESTÁN HABLANDO TODA LA SEMANA.
Esas son dos, y hubo otro planchazo criminal que no recuerdo y el codazo a Carreras que le cobro falta a el. A Ponzio por mucho menos que eso lo rajaron y le dieron 2 fechas.
NUNCA MAS
LA ROJA SE LA OLVIDÓ EN LA CASA EL HIJO DE MIL PUTA, SI NOS LLEGABAN A EMPATAR ME IBA A ACORDAR DE TODA SU FLIA
SORETE HIJO DE PUTA BOSTERO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE
HAY QUE LINCHARLO A ESTE HIJO DE PUTA NOS CAGA SIEMPRE
Y dicen que es el árbirtro con mas futuro, mamita qué malo es, se ve que el viernes atiende en su oficina y expide las licencias para pegar…
Increible lo de hoy.
Existen dos reglamentos, uno para cobrar contra River y otro para todo el resto del futbol argentino. Minimo, MINIMO EH dos expulsiones groseras se “comio” (para mi fueron 3)
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
No es malo, es corrupto y anti River.
Coincido en el golpe a Carreras si aplicamos el mismo criterio que a Ponzio, para mi ninguna de las 2 son roja. Sobre el otro planchazo, no me acuerdo pero no me extraña, tuvieron via libre para sacudir los de Olimpo.
Bah, como cualquiera q juega contra River.
Pensar que a Piscu lo han expulsado por algo muchísimo más leve que la que le dieron hoy, y a Ponzio le dieron 2 fechas por poner el brazo.
Se olvido la roja en casa este pelotudo
Si totalmente, aparte no se justifica favorecer a ese equipo de mierda, solo lo hace porque detesta la banda. Igual ya nos dirigió un monton de veces después de aquel clásico, alguien tendría que intervenir ya que las pruebas están…
a carreras casi le tienen que reconstruir el craneo y piscu siguió corriendo porque el gula fué a saludar y tenía que meter el gol.
Pero este hijo de puta no nos puede dirigir nunca mas. Me extraña que no haya cobrado esa que le quieren inventar a balanta contra pizzini y no haya adicionado 20 minutos.
TE VAS A LA CONCHA DE TU MADREEEE, TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE, ESE HIJO DE PUTA NOS VIVE CAGANDO, NOS VIVE CAGANDO TODO EL PARTIDO LOUSTAU LADRON LADRON LOUSTAU LADRON
jajaja
Le salió el bostero de adentro.
El bostero de Loustou tuvo que haber echado a dos de Olimpo, pero la peor que me hizo generar mucha bronca fue la que le van para quebrarlo a Piscu.
Es un cagon sabia que si hechaba a los dos de Olimpo lo mandaban a dirigir el nacional B porque contra River hay otro reglamento.
Este forro se dejó la tarjeta roja en la casa de Crespi.
3 expulsiones le perdonó a Olimpo.
1° La cuasi decapitación en el primer tiempo.
2° El planchazo a Pisculichi.
3° El codazo a Carreras.
chances de q no dirija el clasico??? o ya se sabe quien dirige?