Para mi fue nefastisimo.
No cobró ninguna, permitio pegar a los br como ellos querian. hijo de mil puta.
Pauperrimo arbitraje, los brasucas se cansaron de cortar jugadas y ni una sola amarilla sacó y nefasto el tiempo de descuento, si hubiese sido acá en el monumental y nosotros ganando por el mismo resultado hubiesen metido siete u ocho minutos para que no quede afuera el San garco, sino me equivoco este referi impresentable fue el que le regaló el tiro libre a bosta sobre la hora contra los bolitas, una vergüenza.
Te cite yo Enzo por que tambien lo habiamos charlado…
Ponzio dos fechas, por ende se pierde el superclasico. Y ahora?
Unos fenomenos, pero vemos fantasmas… no juega en la copa, en el campeonato… Cuantas fechas le habian dado al simio por quebrar a Ham?
Lo que es raro que estas expulsiones siempre son en puestos claves, algunas veces nos sale bien como el dia del Ramirazo, pero siempre pasa con posiciones que no tenemos un claro suplente. No sea cosa que ahora nos rajen a alguno de los volantes x los costados. (igual esto lo digo desde la calentura, pero es una gran casualidad)
Yo por momentos tambien me quiero convecer que estas cosas no pasan, pero la realidad y el dia a dia del futbol argentino no me dejan hacerlo.
Son tantos los hechos bochornosos y las cosas obescenas que vemos regularmente que el que cree que esas cosas NO pasan por alguna razon extrafutbolistica realmente… o es muy inocente o quizas no lo quiere ver para no darse cuenta que el futbol es un gran negocio y desencantarse.
El tema que si nosotros los hinchas que somos los que le damos de comer a este gran circo empezamos a naturalizar estas cosas estamos al horno por que en algun momento no va haber vuelta atras. Ya muchos dirigentes, periodistas, arbitros, DTs y hasta jugadores toman estas “cositas” como parte del juego, del negocio diran ellos, y es tristisimo. Si nosotros seguimos el mismo camino, y con la cantidad de personajes corruptos que tenemos en nuestro futbol, estamos al horno.
Si tenés peso en la CONMEBOL seguro que sí, o no se acuerdan “de Amarilla”…que bombeó a los brasileños en su propia cancha a favor de la bosta…
¿Los uruguayos en las dos primeras series de la Sudamericana pasada?
Chances de que nuestros jugadores se motiven contra Olimpo? Si ni los hinchas estamos motivados imaginense ellos…
¿Como puede ser que nos siga dirigiendo este tipo?
¿No tenemos ningún representante en AFA nosotros?. ¿D’Onofrio está de vacaciones?
Lo bueno es que por lo menos si nos dirige en esta fecha, contra la Bosta no nos va a dirigir…
Nada como una buena “faringitis” al proximo arbitro puede arreglar.
El domingo voy a la cancha con los “neutrales”. Obviamente voy a putear a éste hijo de puta, por mas que dirija bien
Mamita la roja que acaba de guardarse Lustro!.. Por menos suspendieron a Ponzio.
Te “comiste” una decapitacion Lustó…
Que no se note.
Otra vez nos cagan y van…
Con calidad, los árbitros y la AFANO nos están mandando a la B de nuevo.
Se olvido dos expulsiones clarisimas. Nefasto como siempre
Dos ? Para mi fueron tres…
Increible. Hizo todo lo posible para que River no tenga ventaja en la cancha. Les dio libertad absoluta para golpear arteramente a todos los jugadores de Olimpo.
che creo que nunca antes vi que un árbitro le alcance la pelota al arquero para que saque rápido porque van perdiendo
cobró un offside y todo rapidito se la dio a champagne para que juegue sin perder tiempo
Para mi las expulsiones eran la de la patada a Carreras (grosera, eso no es un error, no quizo rajarlo), y la que le dieron a Pisculichi, Acuña creo q fue? en mitad de cancha faltando 10 minutos)
Cual es la 3ra q te parecio?