La buena, no dirige contra la bosta, la mala, contra olimpo nos va a re cagar este sorete hijo de mil putas.
Bueno si habia alguna chance de ganar con esta basura dirigiendo se terminaron de enterrar
No tendria q jugar ningún jugador con 4 amarillas…
Naaa no creo, a tanto no llegan de obvios estos hijos de puta :lol:
Y si pasara, hay que romper toda la AFA y prenderla fuego, que quede hecha cenizas
Que raro Loustau siempre de visitante… Que hijos de puta.
Te falta Pitana.
Nos sigue dirigiendo esa mierda humana?
Perdemos y encima nos inclina la cancha.
quienes tienen 4 amarillas?
Que el super lo dirija lunati.
que pongan a la reserva, total ya que nos van a afanar a mano armada, que por lo menos sirva para curtir a los pibes.
Uh no me hagas acordar de ese hijo de puta, si lo ponen en el inodoro, listo, se pone hasta a patear la pelota el con tal de limpiarse por lo del Ramirazo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Mas bien, encima esa cancha me mal predispone ya de entrada nomas, cero ganas me dan de ver ese partido
típico cagón, tendría que haber terminado 2 o 3 amarillas el pt, y cada persona caída era foul para sacarse la jugada de encima
en el segundo gol le meten un empujón a vangioni que lo tiran a la mierda
Bue por lo menos lo hizo jugar hasta los 96. Que de 4 minutos nada más era una vergüenza.
Uruguayo cagon hijo de puta!
Espero que el arbitro sea generoso con el informe de Vangioni.
Uruguayo localista y la re concha de tu madre, cuando nos dirigiste contra Huracan en el Monumental no eras asi de localista, hijo de mil puta, eso también depende de la cancha, esos macacos empezaron a llorar y protestar TODO desde el minuto 1, lo condicionaron y eso termina influyendo, protestaron TODO el partido, por cualquier cosa, en cambio en el Monumental todos los pelotudos están cantándole a la bosta en vez de chiflar, silvar, putear, protestarle absolutamente todo al arbitro
Ojalá sea generoso y en vez de darle 1 fecha le dé 10.
Jamas, mi odio a Casco es mayor.
Ya fue, si a Ponzio por una boludez le dieron 3, a Vangioni le van a dar 10 y mas siendo el mismo equipo, ya esta, Vangioni no vuelve a jugar la copa asi que, que vaya haciendo las valijas
No creo que haya dirigido mal, pero hace cuanto a River un árbitro no le inclina la cancha?