La roja y el penal fueron gigantescos, bien cobrados. Falló severamente en no darnos otro penal gigantesco en el que el jugador de sarmiento va al suelo y es mano. Falta de criterio que se viene repitiendo peligrosamente en los últimos partidos.
La de Arzura no fue casual, estiro el brazo el pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Esa no fue mano, porque el jugador se estaba cayendo, se apoyo en el suelo.
Lo mismo le dije a mi viejo, todavía me acuerdo del penalazo del Cata a uno de Crucero del Norte que era penal y se ponían 1-1 o de los penales inventados que tuvieron este último tiempo
Podes jugar mal y sumar igual, pero si encima el árbitro te bombea obvio que no vas a ganar
En ambas, ése fue el criterio del árbitro, que no comparto en lo más mínimo.
Para mi, la de ponzio no era roja directa y arzura no llega a sacar la mano… Sino no se hubiese movido de esa forma el brazo cuando le pega la pelota, lo tenía blandito, si hubiese puesto el brazo a propósito tendría que haber estado más duro…ahora bien, si no dudó y cobró penal (porque la pelota pega en la mano), por que no hizo lo mismo con la jugada del primer tiempo, cuando al de sarmiento le pega la pelota en la mano?
Ahi falta la dirigencia haciendose respetar.
Ese fue el Tribunal de la Conmebol, no el de la AFA.
Justamente la Conmebol, que saca sanciones a cualquiera por un aniversario.
El arbitraje estuvo bien muchachos, no jodamos
Ok. No siempre se puede estar de acuerdo. Saludos
Igual no tenemos que olvidar nunca que los arbitrajes son la mitad (ó menos) del problema. El gran tema de River es su producción penosa a nivel doméstico, y en un Torneo pedorro como éste en el que los punteros pierden con cualquier equipo de barrio como los de Liniers, jode el doble.
El forrazo este contra el Olympique de Bahia Blanca
[tweet]719975323161534466[/tweet]
Patricio Bosteraou… Ya empezamos mal.
¿Otra vez este delincuente?
Ese bostero y en esa caja de zapatos, cuanto paga que va a cobrar todo o algo clave para el local, como paso en el partido contra Patronato?
Poooooor lo menos, esto lo tacha definitivamente de dirigir el clasico la otra semana. Y a boca aldosivi va Beligoy otro hijo de puta descartado. De los que quedan van a pedir a Herrera
Entre a putear y recorde que esto nos salva de que nos dirija el superclásico. De una que nos va a dirigir el bostero Herrera, que nos cago 3 penales en el superclásico de 2015 por el campeonato.
Herrera o Delfino, ojo, seria la misma mierda
Ya me veo que llega el perdón a Ceballos justo a tiempo de dirigir el superclásico.
Este tipo debería estar proscripto de las canchas, y/o sobretodo de dirigirnos a nosotros. No me olvido de los siete penales… Hijo de puta.