Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Estas discusiones me hacen acordar al torneo inicial 2013. Los árbitros nos GARCHABAN de parado todas las fechas, y algunos venían con el versito de “pero River juega mal, merece perder”. O sea…este es el tema de los ARBITRAJES, acá se discute el desempeño de los referís, en este caso, el cornudo este de baliño. 4 minutos? Roja directa? Si cobras ese penal, hubieses cobrado uno que fue mano del jugador de sarmiento en el primer tiempo. A esto se le suma el penal sidoso que nos cobró FURIOS (porque se lo cobró él) la semana pasada contra patronato.

6 Me gusta

Para mi fue penal y fue roja, si los jugadores nuestros son pelotudos, no le echemos la culpa al arbitro. Hoy no nos cagaron ni en pedo

5 Me gusta

Y… pelotudos hay para todos los gustos, y aca mas. Por suerte somos varios los que vemos la realidad

1 me gusta

Para mi se puede cobrar penal, no se si fue, pero claramente es un penal cobrable. Me molesta que a nosotros esos penales a favor no nos lo cobran.

En cuanto a la expulsion, vayamos por partes. La primer amarilla para mi no es, el Cata Diaz hace 100 de esos fouls por partido. El delantero se agacha, no quiere saltar cuando la pelota viene por arriba y el defensor pasa de largo y le cae encima. Dicho eso, la segunda falta es de amarilla, no de roja directa, por que claramente no es lo mismo una cosa u otra.

Lo del arbitro fue lamentable pero sin incidencia hasta que gano el partido con sus fallos. Hubo una mano clara dentro del area para River y no la cobro. Divididas todas para ellos, o casi. A Carrera le tiro el derecho de piso, no le cobraba UNA al pibe, aunque le hagan foul alevoso.

2 Me gusta

River tiene que salir urgente a llorar la carta.
Me recontra chupa un huevo las boludeces que se digan respecto a eso. Aca es marcadisimo, el que llora no mama. Prefiero ser un llorón pero no tener que mirar el promedio por la culpa de un “error”.

1 me gusta

River tiene que empezar a elegir arbitros como hacen TODOS. No puede ser que siempre nos dirijan tipos que tienen sobrados antecedentes de errores groseros contra nosotros.

Igual esto que pasa es como si te cobraran un vuelto. A Ponzio lo pusieron en la mira todos los medios y desde que empezo el futbol este año nos la estan cobrando. Por otro lado si cuando nos roban salimos a decir “a veces toca a favor y a veces en contra…” nos estamos convirtiendo en pasivos que ponen el culo a disposicion para que el arbitro de turno haga lo que le pinte.

A esto mismo me refiero. No digo que nos haya cagado, pero si que tenga la misma vara para medir las cosas. Si la de arzura fue penal y no dudó ni un segundo, entonces debería haber cobrado la mano del jugador de sarmiento en el primer tiempo. Y la de ponzio era para doble amarilla, no roja directa. No quiero ser conspiranoico, pero vamos a ver cuántas fechas le dan…

Que River de asco tampoco significa que nos cobren todas en contra.

2 Me gusta

en serio chicos, los que no tienen cabeza como para entender que acá se pude hablar del desastre del árbitro MÁS ALLÁ del desastre de river en el juego, no entren y ya, puteen a gallardo en su tred y listo

si quieren ver un poquito más allá, y entender que se puede mantener un par de líneas de pensamiento a la vez, josha

2 Me gusta

Fue penal y estuvo bien la roja , Ponzio es un pelotudo hace varias fechas.

Y pero si Ponzio es un boludo y mete el codazo y Arzura estire la mano, que pretendes? Que lo pase por alto?

Para mi fue mas torpeza de nuestros jugadores que del arbitro.

Falta viveza para cerrar partidos.

Fue penal y fue roja, Arzura tendria que haber sacado la mano rapido (para eso le hacen hacer esos ejercicios de mierda con la computadora) y Ponzio es un boludo que va con el brazo arriba.

Eso no quita que fue una mano casual, tanto como la del de Sarmiento en el PT cuyo penal NO cobró.

Lo cual tampoco quita que se jugó MUY mal en el ST, con displicencia y desinterés, como casi todo el Torneo.

1 me gusta

Ponzio con pelo Corto es una caca

1 me gusta

ponzio de 2 es una caca, de 5 se morfo el mediocampo, despues entro el pelotudo de arzura y no la tuvimos mas en el segundo tiempo, casualidad?

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

igual para mi no era roja, y si era penal

1 me gusta

Hoy creo que nadie se puede quejar del arbitraje. Se lo empato River solito el partido.

1 me gusta

A bosta no se lo cobran ni en pedo ese penal de local. Terrible mentira bostera…

2 Me gusta

Fue penal y fue roja. Ahora bien, la realidad tambien indica que los árbitros, se animan a cobrarmos absolutamente TODO en nuestro templo. No se si en otros estadios aplicarán tan a rajatabla el reglamento como a nosotros…

3 Me gusta

El problema no es el penal en sí, sino que los arbitros no te dirigen con el mismo criterio. Que les juego a que la próxima hay una jugada similar y no cobra lo mismo.

Desde hace un tiempo, los arbitros nos vienen jodiendo bastante con algunas cosas groseras y otras no tanto.

• Expulsiones severas(Nacho Fernández, Pisculichi, ahora Ponzio). Luego el rival pega una patada de atras y ni amarilla.
  • Sanciones Duras (3 fechas a Ponzio)
  • Faltas que solo nos cobran a nosotros(Ejemplo: cuando el jugador salta a cabecear y se sube arriba del contrario. Se han cansado de hacernos goles asi y de anularlos a nosotros tambien)
  • Penales (El de Balanta una vergüenza, y el de ahora es discutible. A central o boca al minimo agarre les cobra penal)

Me rompe las pelotas que los árbitros no tengan el mismo criterio y el gran problema es que no se modifica el futbol. El futbol debe ser el unico deporte que deja todo en criterio y la opinión del arbitro en vez del reglamento en si, y uno de lps pocos que aun no usa la tecnología. Todo hecho de esta manera para que puedan seguir arreglando los partidos.

2 Me gusta

Totalmente. Lo putean a Ponzio porque es la más fácil. NO ERA PARA ROJA. El penal se me hace que sí, es muy alevoso como le paga en la mano extendida, pero es cierto que el el PT no cobra una igual para nosotros. En fin, yo lo que se es que los árbitros no nos respetan ni un poco en el propio monumental.