Como hacen con TODOS los locales, y mas si son grandes, al único que agarran de boludo es a River
Algunos usuarios de TuRiver con los medios y los arbitros me hacen acordar a esto.

Este post es para hablar del arbitro o del rendimiento de River?
A Lunatti por mucho menos lo mataban y hace no se cuanto tiempo que no nos dirige. Este campeonato esta apareciendo “errores” de arbitros en momentos puntuales que nos vienen cagando y por supuesto pasan desapercibido porque “le puede pasar a cualquiera”.
A Ponzio no tengo dudas que le van a dar 2 fechas, ya se deben estar moviendo para acostarnos con eso.
Como los muchos que deciamos nos estan mandando a la B, y sabemos donde termino eso. Algunos en los foros, otros en nuestras vidas particulares.
Pero la pucha che. Tan difícil es entender q las dos cosas no son mutuamente exclusivas? Que se puede decir q River jugó mal, pero q también nos recontra re cagaron? Yo no vengo nunca a llorar a éste thread (pueden comprobarlo si quieren), pero hoy siento q lo ameritaba, xq el hijo de puta de Baliño lo empato él solito.
River se mando a la B solito… igual estamos en el 2016, te fuiste un toque para atras me parece.
El arbitro no tuvo incidencia en el resultado, cobro una par de faltas raras pero no incidió en el juego, seamos buenos.
Ojala te maten a tu esposa, a tus hijos, a tus tios, primos y a toda tu familia, Baliño y la re concha de tu puta madre, como no se muere esta noche la puta madre que lo pario, esta calentura no me la saca nadie y el tipo se vuelve tranquilo a la casa, como si nada, con cara de piedra
Me parece que fue penal, después la veo de vuelta
Con solo 3 puntos mas, River zafaba de la promoción y jugaba Copa Sudamericana. Te nombro solo 3 partidos que hubiesen evitado eso: Boca (como 8 penales a favor sin cobrar), Godoy Cruz en Mendoza, el día del golazo de Funes Mori y el patadon que le corto la rodilla a Lamela. Godoy Cruz en el Monumental, el día que ibamos 1 a 1, Pavone mete el segundo y el arbitro retrotrae la jugada para copbrar tiro libre indirecto dentro del areoa de GC. Y como yapa, en la promoción Chiqui Perez hizo el penal mas grande de la historia, el arbitrocorrupto estab a dos metros, con 100% de visibilidad de la jugada, era penal, roja y dio siga siga.
O sea sos de los que piensan que nos mandaron de AFA, esta discusión atrasa 5 años, y evidentemente no coincido.
Saludos y cuando le den una sola fecha a Ponzio citame.
Abrazo!
Pero entonces hay que quejarse de que a los demas grandes los benefician, no que a nosotros nos perjudican.
El penal no tengo dudad, FUE… Pero Ponzio expulsado? para nada y fija que le 2 o tres fechas…
Insisto, River juega horrible pero que hay mano negra HAY
Ah, cierto que la AFA es la cuna de la honestidad. Cierto que no salieron escuchas de Grondona y los arbitrajes…
Lo de Ponzio ni en pedo era roja, pero imposible decir que nos cagaron alevosamente hoy.
Perdimos dos puntos típicos de la era Almeyda.
Un ladrón. Ya con los 4 minutos que adicionó lo dejó bien claro.
Y si eso hacen todos, todos lloran para que los beneficien, no para que sean imparciales y correctos, con esa van al Monumental y pasa lo que paso hoy o contra Patronato, aca hay que llorar como hacen los demás para recibir beneficios nosotros, no para que cobren bien y sean los mas correctos, todos buscan agua para su molino, nosotros la miramos pasar y asi nos cogen también
JAJAJAJA “ACOSTARNOS”??? ojalá le den 5 a ese muerto hijo de puta, no lo quiero ver más.
Fue paulatino encima lo del hijo de mil puta, primero durante el segundo tiempo empezó a darles faltitas por todos lados, inclinando sin que se note la cancha, después adiciono 4 minutos y uno creía que ahí ya iba a parar, pero no, fue por mas, roja directa a uno nuestro y a los 10 segundos, penal en contra, lo de este tipo fue alevoso, una tras otra, falto que pateara el penal el nada mas, es un hijo de mil puta con todas las letras