Que hijo de dos mil putas para mi no era ni en pedo roja a Ponzio
Se jugó horrible. Eso no quita, q en 4 minutos lo empató solito el hijo de puta éste. Yo no me quejo casi nunca de los árbitros, pero lo de hoy me dio mucha impotencia.
Adiciona 4 minutos cuando vamos ganando. Si ibamos perdiendo de una que a los 44 lo terminaba.
La roja directa a Ponzio cuando en 2 fechas es el superclásico.
El penal dudosísimo, un remate fuerte que pega en el brazo.
Todo en los ultimos minutos de un partido ganado. Tambien se lo paso cobrando manchas a favor de Sarmiento. Es increible lo facil que cobran en contra nuestro.
Ojala, pero hay olor a que nos meten la mano de nuevo y le dan 2 y despues River le gana a boca :mrgreen:
no mezclemos los tantos. Si ganabamos 10 a 2, igual la expulsión es con ganas y el penal no es.
corruptos hijos de puta
¿te acordas del Vangioni en el 2014? ¿De Mercado en 2015 en Libertadores?. De una que Ponzio recibe 2 fechas de suspensión.
Para mi fue tan penal como el que no le cobraron a River,todo bien que se apoye con la mano el jugador de sanmierda pero la mano tendría que estar atras y no adelante en todo caso
Así con esa cara de boludo como lo ves nos metió expulsión y penal en tiempo de descuento.
El penal fue penal de aca a la luna, no puede no cobrar eso, el jugador patea y la pelota va con destino arco y la mano interviene cortando la jugada, es penal nos guste o no por mas que no sea intencional hay ocasion manifiesta de gol al pegarle en la mano.
Si son dos fechas ahi si les doy la razòn a los que ven que nos cagan todo el tiempo, deberìa ser 1 fecha.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
No se, no veo el futuro.
Vale la intención, no que la pelota toque un brazo. Sino, todo el mundo apuntaría a los brazos para que les cobren penal. Lo demas que decís es irrelevante. Solo cuenta la intención del jugador.
No lo querías patear vos baliño al penal también? La concha de tu madre.
Acá me parece que la discusión no pasa por si fueron o no la roja y el penal, la indignación viene por el lado de que a otros equipos (onda bok) ni en pedo le cobran ese local en contra en la bombonera en el último minuto. El campeonato pasado, el simio del cata diaz pateó a uno en el pecho en plena área y no le cobraron un carajo. También se me hace muy difícil creer que a central (por poner otro ejemplo) le cobren un penal sobre la hora contra sarmiento de junin.
Y vamos a ver cuántas fechas le dan a ponzio, guarda. Si bien el ramirazo nos trae buenos recuerdos, acuerdense que viene por una sanción exagerada a vangioni, gracias a que crespi lo durmió al viejo pelotudo que tenemos de presidente.
Depende la interpretacion, en las repeticiones que mostraron a mi me parecio que la pelota va directo hacia la mano, entonces para mi desde ese lado no es penal. No veo ni que llegue a reaccionar Arzura. Sumale a eso que la jugada no existe sin la expulsion previa.
Aca no importa si fue penal o no, si fue roja o no, aca lo único que se, es que en el inodoro, en la cancha de san lamento y todos esos, si hay que cobrar algo, se lo cobran A FAVOR del grande, del que esta ganando, no le hacen eso NUNCA, podrido estoy de los árbitros de la AFA con River, eso no lo hacen con NINGUNO en su cancha y nosotros seguimos chupándole la pija a todos, pero nos viven cagando en lo local
Hasta los árbitros sudamericanos por copas nos dirigen mejor que estos hijos de puta todos los domingos
Paso en 2014, paso en 2015. No es necesario ver el futuro para suponer que lo mas probable es que Ponzio reciba 2 fechas de suspensión. Y mas con la campaña que van a hacer en los medios durante esta semana: la violencia de Ponzio.
La mano, si o si, se cobra con intención. Si quieren empezar a cobrar eso penales, q cambien el reglamento. Mientras tanto q cobren lo q es.
Y repito, x enésima vez. Si cobras la mano de Arzura, tenés q cobrar la del jugador de Sarmiento en el 1er tiempo. Le quedaba la pelota para q el Pity se fuera solo adentro del área, si no la tocaban con la mano ahi.
No se, no me persigo como ustedes, cuando salga la sanción la debatimos si queres.
Bueno sigan pensando que todo es culpa del arbitro cuando este partido lo tenia que haber ganado tranqui 3 a 1 minimo.
Asi nos va, siempre la culpa es de los demas.
O sea no tienen que seguir el reglamento con River?