Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Aaah, para. Igual ya se xq t interesa minimizar el garche q nos acaban de pegar. Hace d cuenta q no te cite.

No me cites entonces. Boludito.

No lo putearia si cuando dirige a bosta cobrara igual, pero no lo hace. No lo hace este y no lo hace NADIE. El reglamento existe solo para River, el restos de los equipos juegan con un reglamento adaptado a cuan bien le caen al arbitro.

Se canso de cobrar faltas pelotudas en ataque contra River, a Ponzio le mete roja directa en vez de segunda amarilla que dado el caso era lo que correspondia, que casulidad que en dos partidos es el clasico no? Y ni hablar del penal, que fue eh, pero que en el primer tiempo tambien le pego en la mano una al de Sarmiento y no cobro.

Yo ya miré de costado, porque siempre que estamos ganando nos ponen 4 minutos de adición, si necesitamos ir a ganar o empatar 3 minutos

Encima nos dio un penal en contra y por eso lo terminó, sino seguro agregaba uno más por la expulsión de Ponzio

Que carajo tienr q ver q le de en pleno brazo? Lo q cuenta es la intención. T das cuenta q le pegó en el brazo sin querer x como se flameo todo el brazo. Si vos la querés tocar con la mano, pones el brazo duro y no te flamea todo.

Repito, si eso fue penal, el del 1er tiempo en el área de Sarmiento también era penal.

Es un remate a quemarropas, en la imagen de atrás hasta parece que Arzura quiere sacar la mano pero no le da tiempo.
No es penal en ningún lado, excepto en el monumental. Pero bueno, se moría por cobrarlo el hijo de puta.

4 Me gusta

Nos inclino la cancha todo el partido como vienen haciendo todo este torneo

Quédate tranquilo q no t cito más. No me interesa discutir con gente q esta mas preocupada x justificar cualquier cosa q pueda hacer quedar mal al delincuente del presidente, q por defender a River. Pedazo de cornudo conciente.

Ya con el partido de patronato era esperable que pasara lo mismo. Pero nada, es mas cool decir que la culpa no es del arbitro. Yo esta pelicula ya la vi y voy a reclamar siempre por arbitrajes descentes para River. Cuando no los tiene se vienen los fantasmas.

Para mi es penal. Por mas que estaba queriendo sacar la mano el pelotudo la tiene muy abierta y el remate iba directo al arco y por golpear en la mano se desvia…

Ahora. La roja directa (era segunda amarilla) para que Ponzio no pueda jugar el clasico. Todos los fouls pelotudos que nos cobro en contra que no eran. Los cuatro minutos cuando el partido ni se paro y tantisimas cosas mas que a River solo se las cobran ya me sacan de quicio.

Fue penal y roja, el que justifica en contra tiene un corpiño en los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Ponzio si juega con Boca.

No busquemos excusas a lo asqueroso que juega River, es lo mismo cuando no estudias vas, salis mal y culpas al profesor, si empatamos todo es merito de los jugadores que no estan para ni la reserva de River y porque lamentablemente habia que guardar jugadores para la copa.

Este equipo si sigue jugando mientras River sigue en la copa no gana ningun partido mas de local, no dan la talla, no sirven, pero ahora la copa es prioridad absoluta.

Si le dan dos fechas no.

Como sabes cuantas fechas le pueden llegar a dar? Fue roja directa y por un supuesto codazo…

Si le dan 2 fechas no juega y la roja directa son minimo 2 a 3 fechas seguro.

1 fecha a lo sumo, no fue una falta como para que le den dos fechas, no te anticipes.

Quiero ver si River está perdiendo 2 a 1 le cobran ese penal fantasma al ultimo minuto, la re concha de su madre.

Peor aún los hinchas que avalan que nos caguen así de esta forma, mamita

5 Me gusta

Es una fecha si es leve, no flashees 2 o 3 fechas.

La roja directa no siempre son 2 fechas. Depende del informe del arbitro.