Decile que si “le tira River”, no se le nota…
Tecnicamente es penal, pero se ve en la 4ta repeticion
Ahi tenes a los forros de ole diciendo que dirigio muy bien, y que el error mas grave fue " privar a Boca de un tiro libre en la medialuna (19’PT) cuando Domingo calculó mal una barrida, llegó tarde y se llevó puesto a Lodeiro, quien ya había lanzado un pase que controlaba Barovero. La falta fue delante de sus narices (siempre estuvo al lado del juego)."
En la nota, de la patada del caballo de insaurralde que era Roja, ni menciones hay.
Es un penalazo, nadie dijo nada (Por lo menos en Canal 13) pero fue clarísimo.
Durmio Alario, si se tiraba para mi le daban el penal de una. Si el otro maricón se tiró un rato antes. El tema es que intento seguir la jugada.
Nunca lo vi simular al pipa o me parece? Se lo ve como muy respetuoso siempre.
Si, o por lo menos quejarse. Lo único que hizo fué pedirle al árbitro que cobre corner. Ni él se enteró de que le hicieron falta.
Le falta un poco de picardía. Es como un caballero, nunca vi malas intenciones para con nadie de parte de él.
Como va a ser penal, si Gago toca la pelota antes?
Era corner, se equivoco en cobrar falta a Alario que no hizo nada.
Balanta se le tiro encima a Orion, porque no es que no podia frenarse o que iba a llegar a la pelota.
jajajajajajajajaja que groso, es tan berreta como arbitro que hasta se equivoca al querer ayudarnos
[tweet]724694168677707776[/tweet]

#fuecorner jaja. la jugada esa de gago y alario fue corner para river. no fue penal ni que lo vieras con 5 termos en la cabeza. y para mi la de insaurralde estuvo bien la amarilla ya que el muerto ese al menos fue a la pelota muy distinto al mogolico de perez. Osea es discutible pero el arbritro puede interpretar que fue a la pelota y se la puso a alonso. Como casco fue a la pelota y piso sin querer a un bostero al minuto de juego y como tambien alario fue a la pelota en la chilena y le pega a otro muerto bostero. Para mi dirigio bien salvo esas que dicen de tevez en las que empujo a balanta.
Volviendo a ver la expulsion de Pablo Perez, me dio toda la sensación de que la amarilla a Balanta estuvo mal. Lo amonestaron para compensar un poco el tener que expulsar a uno de Boca (local).
Y en la jugada de la lesion de Gago, un defensor de Boca obstruye a Driussi que quería encarar para el area. Lo choca y no lo deja pasar.
Bien para mi, esperaba que nos rajara alguno minimamente

El gordo este no puede ni correr.
Y en la altura menos.
Recien me entero que ese gordo ya nos había dirigido, en el 2009 por grupo en la Libertadores en el Monumental, cuando le ganamos 1 a 0 a Nacional de Paraguay, lo rajo a Robert Flores en ese partido :lol:
También dirigio el Chile 1 - Argentina 2 de este año por eliminatorias y en la final de Huracan y Santa Fe del año pasado, en Colombia
Fernando Espinoza el arbitro del sábado contra Velez, va a ser la primera vez que nos dirija
[tweet]725448573836529664[/tweet]
Primera vez que nos dirige.
[tweet]725779788506476545[/tweet]