Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

[tweet]697482471244492800[/tweet]

Curriculum de Abal contra River? Lo tengo de algún lado peor no me acuerdo cuando fue que nos cagó de un puente.

Supercopa contra San Lorenzo. El supuesto adelantamiento de Barovero (que no fue).

Y si mal no recuerdo, este hijo de un vagon de putas sarnosa, siempre lo rajaba a Ramón.

1 me gusta

Historial de Abal contra nosotros:

  • 22 partidos, con 9 triunfos, 4 empates y 9 derrotas. El último partido que impartió justicia fue en la derrota frente a Estudiantes por 2 a 1 en la Plata el campeonato pasado.

También fue el arbitro del 0-5 con boca en el verano

2 Me gusta

Donde dice ultimo partido que impartio “justicia”, pondria ultimo partido que dirigio, porque con este tipo no hay ninguna justicia

2 Me gusta

[tweet]697502050590982144[/tweet]

Uh, al pelotudo de Delfino siempre le pasa algo, le pegan un pelotazo, un codazo, o se le rompe el comunicador, colorado mufa hijo de putas.

2 Me gusta

O se quiere robar el protagonismo y nos raja al técnico o algo asi, ya me espero algo de eso para ese partido

1 me gusta

wrong thret

Juega lucho y dirige Abal, chances de que ganemos?

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Hay arbitros malos y buenos. Pero para mi hay tres que son bosteros y no me lo quito nunca de la cabeza: Abal, Ceballos y Herrera.

Abal es un desastre, me dan ganas de empezar a putearlo ya mismo

1 me gusta

El historial de Abal y Delfino contra River

Abal dirige todos los Estudiantes River parece :lol:

1 me gusta

No dejés fuera a Beligoy que, dicho sea de paso, va a dirigir el domingo vs los tucumanos

1 me gusta

Que hijo de remil puta este abal.

Tres penales se comió. Y no amonesto a los putos de Belgrano por hacer tiempo.

2 Me gusta

Abal nos robo el partido.

Desde 2013 que no nos cobran 1 mísero penal de visitante.

1 me gusta

Ese pelado hijo de mil puta nos caga siempre, ya nos cansamos de perder con este hijo de puta

Y ahora olvídense que nos van a dar un penal, nos dieron uno después de meses el otro dia, salieron a llorar todos, ahora no nos van a dar ni uno mas, es mas fácil cagar a River que beneficiarlo, porque cuando nos cagan, los únicos que estamos calientes somos nosotros, nadie sale a llorar en los medios, en cambio cuando nos dan una, salen TODOS a llorar, que fácil la hacen

3 Me gusta

Morite Abal hijo de mil puta. Ojala te revientes en la ruta.

1 me gusta

La mano te la puedo aceptar, la de Alario también, aunque si me pareció penal. Ahora la de Fernandez, no tenes perdón de Dios hijo de remil puta, y a los segundos viene el 2do gol de los negros.

1 me gusta