Cuándo no nos robó este intento de humanoide?
De hecho ni Viloutta ni Gustavo López dijeron nada. Con el primero creo que la pilotearon en una repeticion rapida diciendo que no fue penal, y que se estaba cayendo antes. Con el segundo dijeron una pelotudez como que fue una tontería del jugador de Belgrano y no remarcaron que fue penal.
Mañana al arbitro chorro le ponen un 9 de puntaje.
Penalazo a Nacho. Este tipo siempre q puede nos perjudica.
Para que Toti Pasman diga en la radio que nos robó el partido. Tuvo que haber sido bastante grave.
Basta de echarle la culpa al arbitro…
Este tipo en el Superclásico del año pasado en Mendoza perdiendo 3-0 nos hechó tres tipos por boludeces como para plegarse a la fiestita de Boca.
¿Tenes ganas de figurar o no entendiste el proposito de este thread?
Si entendí y perdimos por el equipo de mierda que puso nuestro d.t no por el arbitro.
3 penales no nos cobraron. Si metiamos los 3 ganabamos 5 a 3.
No hay excusa. Lo perdió el equipo. Ningún penal fue claro, sáquense la camiseta.
El de Nacho es muy claro.
el de alario también es muy claro, el tipo lo toma del brazo. Que lucas no llegaba o si llegaba no era peligroso? no importa.
Este thread va de la manó con el de olé.
No sirve de nada dejar que nos pisoteen y echarle la culpa al dt de sus errores, esas cosas se dicen en el tema de Gallardo.
Acá es para demostrar los errores de los árbitros, si la única voz es la de los medios que solo lloran cuando perjudican a Boca y se callan cuando lo benefician (y lo opuesto con River), solo conseguimos que no nos cobren un penal de visitante durante 3 años, como viene ocurriendo hasta ahora. O que el torneo pasado solo nos hayan dado 1 penal en 29 fechas.
Creo que tenemos más penales a favor en copas internacionales que en el torneo en estos últimos 2 o 3 años
Y en Copas Internacionales estamos 4 a favor y 4 en contra.
El de Alario no es penal ni a palos, le tocan el brazo y Alario lo deja y después se tira.
En el de Nacho tengo dudas, en la repetición de cerca no se llega a ver muy bien.
El que le hicieron a Alario vs. Quilmes si fué penal claro, pero estos de hoy no, decir que nos robaron el partido me parece una pelotudez.
El de Nacho, puede zafar en la velocidad que va la jugada, pero el de Alario se vio clarito, sin repeticion ni camara lenta, que lo toma del brazo. Y la mano fue asquerosa.
Lo de Alario lo único que se ve claro es como se tira (En la cámara de cerca se ve como Alario deja la mano y después se tira, el de Belgrano no lo estaba agarrando). Y la mano si nos cobran algo así en contra estaríamos todos puteando.
La única dudosa es la de Nacho. Que después de verla varias veces sigo sin darme cuenta si lo tocan o no (En algunas repeticiones parece que si y en otras que no).
Si hubieran cobrado bien ayer ganabamos caminando.
Yo lo vi al reves. El de Nacho me pareció clarísimo. Ibamos 0-1 me parece.
El de Alario apenas sintió el agarrón se tira, es penal, pero es menos cobrable
Delfina el jueves, espero que no se haga la loca en el Monumental