Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Para mí es clarisimo, todo fabricado por Alario. La estira, el defensor mete el pie y lo toca… mérito 100% del delantero

3 Me gusta

muy bien, el arquero se adelanto como 5 metros…pero eso pocas veces se cobra

1 me gusta

Castrilli fue lo mejor q vi en mi vida, transparencia, algo q solamente pido a los arbitros, claro esta q habra partidos q cobro algun foul o penal inexistente en contra de river pero no son perfectos y estoy reconvencido q jamas no hizo adre… Se q hay mucha gente q no comparte lo q opino pero bue…

1 me gusta

Muy bien.

Ahora, aprovecho para dejar mi opinión:

PROTESTAR DEBERÍA SER AMARILLA. Es increíble que el tipo cobre un penal y se le acerquen todos a romper las bolas como si fuera a cambiar algo. Es algo que siempre me rompe las bolas cuando lo veo, eso de ir a apurar al árbitro como si fuera a cambiar de parecer…

6 Me gusta

Se comió un par de amarillas para Quilmes, pero en líneas generales para mí estuvo muy bien.
El penal es penal, no sé qué quieren inventar. Lo fabricó Alario, pero es falta, y la falta dentro del área es penal. Y el adelantamiento, por más que casi no se cobre, está perfectamente sancionado. Le faltó amonestar al arquero.

Que caradurez los pelotudos que cuestionan el adelantamiento del arquero no los vi tan indignados cuando el arquero de Santa Fe hizo lo mismo con Huracan en la final de la sudaca pasada

1 me gusta

Igual está mal tu planteo. Nadie dice que esuvo bien que se adelante, simplemente que no nos molesta porque Huracán se lo merecía.

1 me gusta

No lo decia por este foro sino por los periodistas

Es que solo molesta si sucede con River.

4 Me gusta

Se hace tanto escándalo por el penal pero hay que verlo 15 veces y en cámara lenta para ver si es o no es. A mi de entrada me pareció que era, ahora que los conchudos de los periodistas lo pasan desde 15 ángulos en slowmotion me entra la duda pero no se le puede reclamar nada al árbitro. En el adelantamiento del arquero no me acuerdo que hayan llorado como ahora cuando le cobraron lo mismo a Barovero y ni siquiera se había adelantado!! Son todos una manga de atorrantes, no se olviden que Ceballos sigue dirigiendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

//youtu.be/yQJ_sJDsK9Y

No lo hacen para que cambie la decisión, claramente eso no va a pasar nunca, lo hacen para condicionar al arbitro el resto del partido.

Castrilli, bah… no me acuerdo si fue a instancias del línea, anuló lo que considero el gol mas bello de cabeza que vi en mi vida, encima en vivo, en el arco donde estaba. Se lo hizo un tal Medina Bello casi desde afuera del área a Racing. Era la Victoria, :evil: a la postre fue empate. Llovía. Estadio Monumental. igual algunos de los otros dinosaurios del foro se acuerdan. :mrgreen:

1 me gusta

Obvio, por ese motivo también deberían sancionarlos, porque mal que mal increpar al árbitro influye de una manera u otra.

1 me gusta

Lo peor, es que esa si que me parece que no fue penal ni a palos.

Impecable el penal, y volver a repetirlo. No te podés quejar de eso cervecero, no te da la jeta. La expulsión parece super vehemente como va Braña, por eso no lo culpo al árbitro, pero tiene más de picardia del pity que de patada. Igual va como un animal el sucio ese, si lo agarra lo parte, fue de caliente .

2 Me gusta

Buen arbitraje

lo del adelantamiento lo cobra porque es alevoso, si es el tipico paso adelante y se tira no se cobra, pero dos saltos antes de que siquiera pateen ya es grosero

1 me gusta

para mi no fue penal, despues adelantamiento si es muy grosero y estuvo perfecto en hacer patearlo de vuelta. igual que dejen de hacer patear a mora los penales porque es horrible.

1 me gusta

El penal es dudoso, creo que te lo cobran 5 de 10 árbitros. El adelantamiento está bien pero es mérito del línea, bien la roja a Braña, mal en el offside de Alonso, pero es culpa del línea, y medio amarrete con las amarillas.

9/10 para mi.

Penal dudoso y lo repitieron porque se adelanto un monton
pero seamos honestos si lo hubiese cobrado en contra diriamos que no fue penal y que los adelantamientos solo nos los cobran a nostros