Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Va a salir a decir que se equivoco, lo van a para una o dos fechas, y después siga siga diría lunati

che, está mal el titulo, dice que el arbitro era vigliano, juraría que fué furios.

2 Me gusta

Es el mismo penal que inventó Delfino a favor de Estudiantes en La Plata en el Torneo Final 2014 por una inexistente mano de Balanta. En aquel partido lo atajó Chichizola.

Igual no perdemos por el árbitro. Si no llegamos nunca al arco, por más que nos bombeen nunca vamos a ganar.
Hoy podían agregar una hora de descuento y aun así no lo íbamos a empatar nunca.

Lo del penal es de impresentable y para ejecutarlo in situ.

1 me gusta

Con una dirigencia inexistente, que no sabe hacerse respetar, hasta contra “Patronato” te termina bombeando el referí…
Si era la bosta quien jugaba contra Patronato, el penal no lo cobraban y hasta era posible que la primer jugada en el area de los de paraná terminara en penal para la bosta, que esas jugadas que son “mancha” siempre terminan dandosela a ellos…
O los dirigentes nuestros son “muy verdes” o realmente les importa una pija que a River lo bombee cualquier mamarracho que nos dirija…

Termino dos a uno en contra con un penal ilicito para el rival y no perdimos por el arbitro?

Que juguemos como el orto es otro tema, o nunca viste un equipo que juega como el reverendo ojete y gana o empata algun partido?

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Las declaraciones de Gallardo y de algunos jugadores son elocuentes sobre esto:

Gallardo dice que no entiende que cobro y que a veces toca en cotra y otras a favor y seguido eso dice que la sancion a Ponzio son esas cosas que “llaman la atencion” pero que hay que acatar en SILENCIO por que sino puede SER PEOR. Clarito, no?

Dalesandro dice que el arbitro cobro un penal inexistente, que hay autocritica pero que estas cosas no se deben dejar de lado. Tambien bastante claro.

Es lo mismo. Aunque no hubiera cobrado el penal nos podrían haber embocado en alguno de los miles de mano a mano que tuvieron. Si no generás situaciones de gol, y te generan por lo menos tres clarísimas por partido, por más que te hagan algún gol ilícito lo vas a perder igual al partido.
Me parece una boludez caerle al árbitro cuando el principal problema es nuestro. A este mediocampo y defensa, vamos vos y yo tirando paredes y llegamos al área chica. Sumado a que River no patea una vez al arco.

Entiendo a lo que vas pero perdoname…los potenciales no van con la realidad. “Si hubiera”, “si hacia el gol que tapo Batalla”

La realidad es una y es inmodificable. Batalla tapo 2 mano a mano y River no pateo al arco en todo el segundo tiempo, es verdad, pero insisto el partido termino dos a uno con un penal ILICITO, por ende se perdio por un error (error?) de la terna arbitral. Por que si ese penal no se hubiera cobrado todo lo que paso despues demostro que el partido terminaba uno a uno.

Ahora si vos me preguntas si jugando ASI vamos a perder mas de lo que vamos a ganar te respondo que SI sin ninguna duda.

Ante la mirada de todos, un hijo de mil puta y corrupto.

Ante la mirada de sus dueños, un gran arbitro que cumplió con lo que le pidieron. Compensar el robo que le dieron a Patronato la fecha pasada.

1 me gusta

Hijo de mil putas como nos robo. Ojala mañana lo encuentren flotando en un zanjon.

2 Me gusta

Con el agregado de perjudicar a River, lo cual contenta aun mas a los nuevamente patrones del futbol argentino.

1 me gusta

Ah olvidate.

No tengas dudas que el partido de la fecha lo dirije el la semana que viene.

1 me gusta

Nos bombeo todo el partido… Impresentable este hijo de mil puta

1 me gusta

Impresentable este hijo de puta, nos quieren ver caer. Despues compensó con jugadas chicas como buen arbitro mediocre

2 Me gusta

BASTA DE VIGLIANO, DONOFRIO MOVÉ UN DEDO LA CONCHA DE LA LORA

2 Me gusta

Ahora bajando la calentura recuerdo mas clarito como empezo la opereta de este corrupto…

Les regala un tiro libre en el borde del area por absolutamente nada. Despues la misma jugada con creo Ponzio en el borde del area de ellos (casi entrando a la misma) con la salvedad de que Ponzio se frena y un jugador de ellos lo embiste de atras y el tipo no cobro nada. Es mas…le hacia a Ponzio con la manito para que se levante.

nos cago el partido, la figura de patronato

Y con signos de haber sido torturado por mucho tiempo.

2 Me gusta

Caés en la misma que me decís jaja. No importa, al fin y al cabo coincidimos en lo más importante.

1 me gusta