Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Basta de Vigliano. Desde aquel partido de la no-mano de Gago que nos caga siempre que nos dirige.

Hasta cuando los dirigentes van a seguir mirando para otro lado?

1 me gusta

Hijo de puta. Te sacaste un penal de la galera.

Desastre. La diferencia los entrerrianos la sacaron con el penal.

River jugò horrible eh. Pero patronato no lo hizo mejor. Y ganò con ese penal inventado cuando haces la sumatoria.

Esto va para la manga de resentidos de los equipos chicos que despuès lloran que favorecen a los grandes, De este tipo de partidos se olvidan despues a la hora de quejarse como putitas. Hay unos cuantos.

3 Me gusta

Espero q del mundo river salgan a romper las pelotas con esto, cuando es al revez nos rompen las pelotas a nosotros o si le pasa a otro club salen a quejarse… q chorrito sos indesingente la concha de tu hermana, q vueltito le dieron a patronato ayer.

1 me gusta

Es un hijo de re mil putas con todas las letras este sorete, desde el momento en que cobro ese penal, supe que no lo ganábamos ni en pedo, la re concha de su madre, ojala se muera, esos penales no se los dan a NADIE, a favor de River, NUNCA, menos que menos, pero nos la hacen comer doblada cobrándola a favor de un equipo de mierda contra nosotros, dejame de joder, que calentura me hizo agarrar, siempre lo mismo, después van al Monumental y son los mas rigurosos de la historia, no nos dan un carajo

El miércoles nos dirige un colombiano ignoto, Wilson Lamouroux, con líneas colombianos también, espero que no tengamos que venir a este thread de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Uhhh, me hiciste acordar y ahora si que vuelo de calentura, les dieron el penal para compensar el robo contra independiente !!! ahora cierra todo, la concha bien de su madre, nosotros ligamos por culpa de otros, hijos de re mil puta y si mal no recuerdo, en algún thread no se si este o en otro, después de ese partido, alguien dijo que ahora nos iban a acostar a nosotros culpa de eso, dicho y hecho, de manual y nosotros siempre somos los pelotudos de la película, harto estoy ya

Para no ser “el pelotudo de la película” hay que tener dirigentes que dejen de ser “políticamente correctos” y se pongan los pantalones como dirigentes del club más importante de la Argentina…No recuerdo que a la bosta los acuesten tanto con los arbitrajes como a nosotros, y eso a la vez marca la diferencia entre una dirigencia que casi podemos decir que maneja la AFa y el armado de los torneos desde hace rato y otra que desaparece cuando tiene que poner las bolas sobre la mesa…

1 me gusta

Una vez mas que nos cagan a gusto y piacere… Uno ya se acostumbra lamentablemente a esto

Nos bombea para compensar ese fallo que tuvo en el 2014, es un hijo de puta, lo de ayer fue increible.

Pese a que venimos jugando horrible, el arbitraje nos ha cagado como 8 o 9 puntos. Belgrano, Boca, Patronato y creo que hubo otro partido mas.

2 Me gusta

es un hijo de mil putas Vigliano, sorete ladrón

1 me gusta

River no puede jugar nunca pensando que los árbitros van a ser imparciales en sus fallos cuando nos dirigen. Ni siquiera cuando ganó todos los campeonatos y copas que nos enorgullecen tuvo árbitros que dirigieron sin perjudicarlo. La diferencia siempre la hicieron nuestros jugadores con sus genialidades en cada partido ganado.

Más vale que nos toque un arbitro localista el miercoles, faltas, penales. Bah, penales no, para agarrar más bronca mejor no.

1 me gusta

:lol::lol:

O si, pero que le arranquen la pelota de las manos a Mora, asi sea a punta de pistola

Del arbitro, olvidate, el mas imparcial y riguroso va a ser, yo ya me acostumbre, debemos ser los únicos en los que la cancha jugando de locales no influye en nada para con el arbitro, están como si nada, no les importa nada, no inclinan la cancha ni un poquito, no adicionan ni un minuto mas aunque haya que adicionarlo, no cobran nada a favor y asi

2 Me gusta

Ya le arrancaron las tripas al hijo de Vigliano delante de el?

Necesito que sufran todos los árbitros de este país corrupto.

3 Me gusta

Tendría que compartir celda con jaime este ladri…

2 Me gusta

Hijo de mil puta, delincuente

Jaaa que hijos de puta, se me rien los huevos :lol:

Matías Bearez, el juez de línea que cobró el inexistente penal en el partido Patronato vs River, será sancionado una fecha.

1 me gusta

[tweet]717437600018120705[/tweet]

Una sola fecha??

Andate a cagar. Me da asco todo.

1 me gusta

River con Baliño

5 partidos dirigidos, 2 triunfos, 2 derrotas y 1 empate. La última fue en el 0-1 con San Martín de San Juan el torneo pasado.