Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Insólito el penal no cobrado.
No se puede dirigir con este físico, cobrando a 30m de las jugadas.

1 me gusta

Como nos bombeo este hoy, bah, ese penal turbio que el retardado no vio.

No puedo creer que este pija nos cobró al final 1 penal, y lo erramos.
Los reyes de los pelotudos

2 Me gusta

Que no nos den ninguno mas, si esta Mora en cancha, es penal errado y la calentura sube a niveles extremos si después no la metemos y no ganamos

2 Me gusta

Lloro :lol:

[TWEET]713511907454545921[/TWEET]

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Baldassi, otro ladrón protegido de la A.F.A. de Grondona y de los medios bosteros.

1 me gusta

Hasta el dia de hoy no me sierra ese supuesta operacion de apendecitis un par de dias antes de aquel super escandaloso con el vostero de loustau…

1 me gusta

lo que sería muy bueno es que en cualquier momento haya una votación importante en la cámara de diputados y Baldassi falte por “operación de apendicitis…ehm, no, es el otro apéndice ahora”

3 Me gusta

Esta es la operación urgente de apendicitis de Baldassi de aquel nefasto día.

[tweet]714901388388614144[/tweet]

Otra vez el forro este.

:lol:

4 Me gusta

No perdonan una che :slight_smile:

3 Me gusta

Baldassi y Elizondo fueron los 2 mejores árbitros de los últimos tiempos.

Vigliano no me gusta.

Bien Vigliano, perfecto lo tuyo corrupto.

Invento un penal contra este River que perdiendo se cae a pedazos, ahi solito ya gano el partido. La verdad que estas cosas me estan trayendo muy malos recuerdos, ya es reiterativo y obsceno lo de los arbitros para con River. No solo nos cobran cualquier RIDICULES, sino que nos manejan el partido como quieren y nos ponen de la cabeza a un equipo que se lleno de TIBIOS.

1 me gusta

Este hijo d puta nos cobra un penal que no es, y en el segundo gol de Patronato, el que salta a cabecear y la mete al medio hace foul porque se apoya sobre nuestro defensor…esas las cobrn siempre, hoy justo no

1 me gusta

Error. Esas las cobran siempre EN CONTRA DE RIVER.

Le cruzo el brazo a Ponzio en que la bajo, pero hasta esa me la fumo. El penal papa…el penal que INVENTO este tipo, encima perdimos por un gol, nada mas que decir.

2 Me gusta

Es verdad…ahora que le decis me vienen a la cabeza varias de esas y siempre nos las cobran en contra…a Maidana, Balanta y los delanteros sobre todo…y lo del penal fue un robo. Ya es hora de que la dirigencia haga algo porque por mas que el equipo es un desastre, nos vienen perjudicando mucho…me hace acordar a nuestra epoca mas nefasta

Como el bajo rendimiento del equipo hace que lo que hace este delincuente pase desapercibido. En otro contexto este tema seria un hervidero…

No puedo creer lo que cobro. No puedo creer como los arbitros nos cobran siempre cosas insolitas en contra, nos recontra pelotudean en todos los partidos. Siempre los veo haciendose los machitos con los jugadores de River, dandole piedra libre para hacer lo que mierda quieran a los rivales (fouls, tiempo, simular, todo) y a nosotros siempre la misma, cuando nos cuesta tiramos un centro a la olla y cobra foul en ataque de algun fantasma.
La dirigencia se ha sabido mover en el pasado con este tema, pero desde que apoyo a Tinelli en AFA nos vienen poniendo a todos los corruptos uno atras del otro y nos vienen cagando de lo lindo. Van a seguir callados? Terminamos la semana con la noticia que nos suspendian a un jugador por un empujon mas tiempo que por casi dejar ciegos a los rivales y ahora nos cobran un penal contra un equipo de verduleros que se dedicaron todo el partido a decirle al arbitro que cobrar. De verdad se van a seguir quedando calladitos?

2 Me gusta

EL LÍNEA COBRÓ MANO DE BALANTA