[tweet]707290945784573952[/tweet]
Mmmm, no me acuerdo que onda este Rapallini con nosotros la verdad
El mejor de todos los que vienen dirigiendo. Fue el réferi del River-Quilmes. Suspendió perfectamente el partido por lluvia el domingo, y el lunes cuando se terminó jugando cobró bien el penal, cobró bien el adelantamiento alevoso del arquero, expulsó perfecto a Braña… la única que se morfó fue el quinto de River en offside, pero fue más culpa del línea que de él. Lo vengo viendo y me parece que hoy por hoy es el mejor réferi que hay.
Rapallini es el de no gol de Belgrano en Cordoba en el campeonato de Ramón,en este torneo nos toco en la fecha 1 con Quilmes y lo hizo muy bien como dijo melezama
Uhhh, mira vos, no me acordaba que nos había dirigido en ese partido, si no se la manda este domingo, que el Rodo lo ponga a el en el chiquero, si ellos nos meten a un bostero en el Monumental, hay que primerear y hacerles lo mismo, podría ser el, no se si ya dirigio algún superclásico asi sea amistoso, pero antes que los Delfino, Pittana, Trucco, Lusteau y todos esos condicionados por la bosta, prefiero a uno asi como este, porque si te pones a ver y decis “que arbitro se podría decir que favorece o no caga a River” no se te viene ninguno a la mente, Lunati capaz nomas y no lo van a poner ni en pedo en el inodoro :lol:
Sep. Ahí también hay que ver en todo caso que fue el cuarto árbitro quien le dijo que había entrado la pelota… en ese caso, “asistido” por el hijo de puta de Marcelo Benedetto que siempre que puede nos tira a cagar. Pero si vos estás tapado y el cuarto árbitro te dice que fue gol, no sé si es mucha la responsabilidad del réferi. Es parecido a lo que pasó con el quinto de River el otro día, si el línea que es quien está mejor ubicado no te dice que fue offside vos pitás el centro de la cancha. Lo que sí demuestra, eso sí, es que es un tipo que se apoya mucho en sus asistentes, cosa que a la larga es buena, porque si vos te apoyás en tipos que tienen una mejor visión de circunstancias puntuales que vos, a la larga vas a acertar mucho más de lo que pifies.
Si, por lo menos yo no le guardo rencor por esa jugada, fue mas que claro que la cancha los lineas y Benedetto cobraron el gol, encima Fabbri tiro “la pelota claramente no ingresa en su totalidad, pero bueno Rapallini ya lo cobro” se nos cagaron de risa ese dia
No, no… recordás muy mal. El hdp de Fabbri TAMBIÉN DIJO QUE FUE GOL. Mucho después se desdijo jaja.
PD.: Jaja, y los dos recordamos mal eh… el réferi era Echenique. Del cual me rumorearon… que es hincha de River.
Uhh cualquiera!! de donde lo tengo a Rapallini entonces? jajajajaja lo demas si tal cual que forros de mierda, se deben haber mordido la lengua para no decir " Bueno, River gano con un corner que no fue…" como si fuera lo mismo
Era roja a Ganso, y mano de Calleri, el resto, bien.
Porque nos tocan estos arbitrajes petes de local? A todos de local los benefician, y cuando nosotros jugamos de local, vienen con el reglamento que parece que están dirigiendo un mundial.
Roja y cadena perpetua a Ganzo.
Por suerte no compro lo intentos de penales que quisieron fabricar los brasucas.
Es un hijo de mil puta este chilote de mierda, se canso de darles tiros libres, a nosotros no nos cobro varios, incluido el de Alonso sobre la hora y encima tenia que adicionar como 5 minutos, se consumieron 2 pelotudeando, además de haberles rajado a alguno, son todos rigurosos en el Monumental, después vamos a otras canchas y nos meten el dedo en el orto y no pasa nada
y fijate que paso en bolivia…
En el primer tiempo todas las divididas eran para River, en el ST deberia haber expulsado a Ganso. Fuera de eso, correcto con tintes localistas
Calleri estaba amonestado y no fue una simple mano, sino que fingio que le hacían penal. Me parece que podría haber recibido la segunda amarilla ahí.
Y creo que hubo otro (un defensor) que pego varias estando amonestado.
Hasta que lo empate la bosta fue eso y encima de visitante, nosotros de local, dieron 3, cuando ya era poco si el hijo de puta cortaba el partido cada 10 segundos y encima se consumieron 2 de esos 3 en faltas o lesionados, un desastre, tenia miedo de cobrar algo que pudiera favorecer al local, mamita
de quien hablamos? de Rapallini o el chileno trolo de hoy?

el chileno de hoy fue pésimo. En los golpes fuertes a lo sumo ponía amarilla, pero los jugadores de San Pablo se tiraban y cobraba foul igual. Dejó que hagan su juego, no fue localista para nada…
El partido contra Colón me importa en estos momentos poco, me preocupa el partido en Bolivia si Gallardo no lo sabe plantear…
Creo que con armar un equipo regularmente bien a Colón se le peude ganar, pero me preocupa como encarará nuestro técnico el partido contra los bolitas, que no son ningún cuco, a menos que mentalmente crean que lo son y los nuestros vayan solo a querer refugiarse en nuestro arco…
Increible que solamente a nosotros no nos tocan arbitros localistas en la copa