Me parece nefasto quejarse por los arbitrajes, no somos voka, salvo que sea algo muy zarpado como por ejemplo el huracan-River de la sudaca que el brazuca adiciono 4 minutos cuando tendria que haber dado 10
Un claro penal de Leonardo Jara a Maidana en el primer tiempo no cobrado a pesar de verlo a 1 metro del lugar y tres fules para sancionar cada uno con tarjeta amarilla (uno de ellos zancadilla con plancha para tarjeta roja) de Carlos Tevez (ídolo de Patricio Loustou) tampoco cobrados por el referí bostero Loustou.
Me habia olvidado de los dos agarrones. Igual lo que se dice claros no fueron, pero uno fue penal seguro (creo q de cata diaz a Alario)
Igual a ver, el tema penales y River ya me gano por cansancio, no nos dan un penal ni aunque le peguen una plancha en la cara a nuestros delanteros, ni de local, ni de visita, mira si nos van a dar un penal en un clasico. Ya hasta me agota protestarlos por que directamente para nosotros no existen los penales.
saco el empate …un HIJO DE PUTAS CORNUDO DE LA CONCHA DE SU MADRE Y TODAS LAS MIERDAS CAGADAS DEL INFRAMUNDO…
es un sacapartidos
un mediocre
Ahora sí este hijo de puta o cualquier otro sorete ve que si los jugadores de Bosta hacen supuestamente lo mismo foules o tiene que sacar tarjetas o ve que las divididas son para nosotros como lo hizo hoy pero en el inodoro, no lo hace ni en pedo. Deja que siga todo y que fluya el juego para no cobrarnos un carajo, esto lo vengo viendo hace millones de años. A nosotros nos inclinan la cancha en nuestra casa pero cuando tienen que hacerlo en la de ellos cobra todo a favor del local y no sólo contra la Bosta también lo he visto contra muchos equipos chicos.
No la vi bien desde arriba, pero me parecio que cobró mancha en el penal con barrera que le dejó servido a tevez. La unica forma de llegarnos que tenian eran con este muchacho, que no nos dirija mas
Claro penal del Cata a Alario, dos faltas de amonestación del humilde por lo q debería haberlo expulsado e infinidad de faltas menores q nos alejaban del área de Boca.
No quiero q nos dirija mas este tipo.
Basta esta dirigencia de querer ser “correctos” copn la mafia de la AFA admitiendo a este tipo de arbitros ladrones que nos dirija. Basta de aceptar lo que otros equipos considerarian inaceptables. ¿Si este árbitro hubiera bombeado a la bostal, alguno cree que lo dejarían dirigirlos contra nosotros en su estadio? …
El dirigente no solo tiene que ser honesto sino tambièn inteligente y este tipo de cuestiones no se les puede escapar, árbitro que nos bombea tiene que saber que NUNCA MAS dirige un partido de River ni de primera ni de ninguna división de inferiorees, ni un amistoso ni de un partido del equipo senior…El día que apliquemos eso, se terminan las bombeadas al club…
Contra Sao Paulo nos dirige el chileno que nos dirigió en la vuelta contra Guaraní, creo que tuvo un correcto partido ese día.
Si era al revés, ayer Boca ganaba 3 a 0 con los tres de penal. El torneo pasado se habían puesto “”"""""""""“rigurosos”""""""""""", sólo con boquita, para cobrar esos penales. Ahora no ven nada los hijos de puta.
siendo lo mas justo y desprejuiciado, y mas allá de situaciones irrelevantes, el partido de LOUSTAU tuvo una inclinación a favor de Boca que el periodismo una vez mas condecora.
La Dirigencia no se tiene que comer la mentira de que LOUSTAU ahora está bueno o es objetivo. Que no dirija mas por que nos va a cagar feo.
Cuatro patadas metió el humilde Charlie, creo que ni una advertencia le dio. Una poronga.
Y antes creo que hubo un agarrón del caca diaz a Alario dentro del área, que Loustau prefirió obviar, y que los “periodistas” de Telefé justificaron diciendo “el fútbol es un deporte de contacto”. Si de contacto con el cuerpo, no con los brazos la concha de tu vieja.
Schelloto dijo que ahora entendia por que cambiaron al tecnico??
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Schelloto dijo que ahora entendia por que cambiaron al tecnico??
Al inodoro, tenemos que imponer un arbitro que sea favorable a nosotros, aunque deben ser contados con la mitad de los dedos de una mano, pero por lo menos que no nos metan a otro bostero otra vez
Contra San Pablo el jueves nos dirige el chilote Julio Bascuñán, junto con Francisco Mondría y Marcelo Barraza, también chilenos, y Eduardo Gamboa como cuarto árbitro, es el arbitro del 1 a 1 con Guarani en la semifinal del año pasado por Libertadores
Para no perder la costumbre

No lo vio, estaba tapado…
Obvio que son penales los agarrones, y todos los super nos hacen lo mismo los bosteros, pero hay que aceptar que no se cobran, es asi. Los que le cobraron a boquita al comienzo del campeonato pasado todos sabiamos que iban a morir ahi, y no se iban a cobrar nunca mas.
A dos metros estaba, la puta que los parió. Nos ven la cara en el Monumental.
para los pelotudos que en este thread andan diciendo que dirigio “bien”…