Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Todo para bosta cobró, les invento como 5 tiros libres cerca de nuestra area que por suerte los desperdiciaron.

3 Me gusta

El de Maidana era imposible no verlo, si ahora tomamos que esta bien que lo agarren a uno como una bolsa de papa y lo tiren en el área… El año pasado esto fue penal para la bosta (y fue mucho menos).

4 Me gusta

Ban a los que dicen que dirigió bien.

Este tipo no deberia dirigirnos nunca mas, desde el ROBO del 2011, ya con eso deberia tener prision domiciliaria. Hijo de puta como el padre, ladrones los dos.

4 Me gusta

Y encima hubo un par de “foules” a favor de Boca en la que apenas los rozaron hombro a hombro. Pero los agarrones clarísimos fueron nada.

2 Me gusta

Se comió VARIAS doble-amarilla, por empezar me acuerdo la INSAURRALDE a los 25’ ST. Hubiera cambiado el partido totalmente, basta de decir que “dirigió bien”

3 Me gusta

Igual hacia el final del partido River no lo tenía en un arco como para decir que nos cortó le envión ponele; el segundo tiempo fue más equilibrado. Si se hubiera dado al revés (River haciendo un segundo tiempo como el primero), te lo concedo.

Era roja a Insaurralde; nadie lo va a salir a decir, claramente.

Era posible que eso sucediera, más teniendo en cuenta los antecedentes de este individuo, la dirigencia tiene que entender que para estos partidos no te pueden “manejar” el árbitro, hay que ser vivos, si era en nuestra área, este tipo nos cobraba el penal sin chistar y si era en la cancha de ellos mucho más, y sin hablar de las veces que el simioide hizo foules y le salvó la amarilla, hasta en el once dijeron que Tevez merecía por reiteración de faltas la amarilla y el referi ni mu…

1 me gusta

No tiene nada que ver. Tenes que jugar el tiempo que hay que jugar, independientemente de quien esté dominando. De todas formas se veía que si pasaba algo en los minutos que quedaban, iba a ser a favor de River.

Malisimo, y penal a mora y el johni ademas. Pero nni protestaron, y le facilitaron el mamarracho. Insaurralde se tendria que haber ido antes.

1 me gusta

Hay una mano bostera en un centro del primer tiempo que no cobra y para mi era penal.
Penal a Maidana.
Insaurralde debió irse expulsado por 2 amarillas. La segunda amarilla debió ser cuando corta la jugada con la mano.

Debió adicionar 1 minuto más ya que se perdió tiempo con la “lesión” del caquero.

Un reverendo hijo de puta, todo para ellos, se tiraban y falta para ellos, a los de River los agarraban, patadas todo y nada.
Ahora, nunca una amarilla al negro mala leche cogote podrido del monito no? Tiene via libre para dar y dar nomas

3 Me gusta

Casi 1 mminuto tirado en el piso haciendo tiempo, y lo termina en seco.

HIJO DE PUTA, NUNCA MÁS

1 me gusta

???

Estábamos con 1 menos, nos agarraban en una contra y chau.

La verdad que cuando se lesionó Maidana terminó el partido para nosotros y sólo quedaba esperar que termine.

es un sorete mal cagado

cómo no va a echar a insaurralde?

1 me gusta

En ningún momento tuvieron chances y eso que quedábamos mano a mano atrás casi siempre.

fue la figura de boca la concha de su re puta madre

1 me gusta

Hay que joderse por dejar que un bostero hijo de una puta violada como este nos dirija.

Sos una mierda Loustau. Ojala te violen en la ruta como a tu viejo.

1 me gusta

2 penales se comio.