Van a salir a pegar. Los bobos estos van a querer demostrar que en estos partidos importantes son diferentes a Arruabarrena, y donde mas se lo critico al Vasco fue en que se dejaron guapear.
Increible que despues del choreo del 2011 este hijo de puta haya vuelto a dirigir en primera.
Lo que lo voy a putear a este hijo de puta, igual no tanto como al barrosenelorto
Ni hablar yo…todavia no me olvido de los 5 penales que no nos cobró este HDP.
Lo digo hoy, como lo dije hace rato, este tipo NUNCA más debió arbitrar a River, y menos contra la bosta. Si los dirigentes lo han aceptado es porque son unos salames.
Si te querés hacer respetar por los referis y que estos no te bombeen alegremente, a aquellos que te han perjudicado no solo no los tenes que dejar que te dirijan más, sino que tenés que demostrar como dirigente de River y vice de la AFA que hacés todo lo posbible para que este individuo o no arbitre más en la vida, o termine arbitrando dos categorías más abajo…Si dejás que siga, es porque te importó como dirigente un pito que este tipo te hundiera en ese momento tan delicado, y si encima lo aceptas jugandote que no te vuelva a bombear y por esas casualidades lo termina haciendo en “tu propia casa”, entonces como dirigente estás sobrando en el club…
El caradura de Lustó…
"De ninguna manera creí que estaba en deuda con River. Soy árbitro desde los 19, y siempre intenté dar todo de mí para ser justo. Los números son fríos y hablan de las etapas de los equipos en un cierto pasar, lo tomo como eso".
“El árbitro lo que pretende es que se hable de los jugadores y técnicos, que son los protagonistas. Nosotros tomamos protagonismo por tratar de ser justos en las medidas que tomamos. La gente va a ver a los jugadores”.
“Esto es lo que soñé. Siempre la esperanza es poder dirigir un Superclásico. Como futbolero que soy, me ha tocado Independiente-Racing, Newell`s-Central. Pero la realidad es que los árbitros soñamos con estos. Me pone feliz que me tengan en cuenta”.
Es un moai, directamente.

Espero que este reverendo hijo de un transatlántico de putas sidosas no nos cague el domingo inclinando la cancha para la bosta, proque sería el colmo que este HDP que nos vuelve a arbitrar de nuevo después del escándalo en el cual obvió casi 9 penales a favor nuestro, por dejadez o infantilismo de nuestra dirigencia nos termine bombeando en nuestro propio estadio…
Orion salio a la cancha y llovían insultos y cantos, salio el bostero de mierda este y no se sintió nada, de entrada le tendrían que cantar “Lustooo, hijo de putaaaa, la puta madreee, que te pariooo” para hacerle sentir el rigor, espero no se haga el pija otra vez
Si cobra mal un lateral , tiene que volver a la casa en una bolsa negra, previo paso por una morgue.
Nobleza obliga. Dirigio bien para mi, salvo detalles estuvo bien.
Hubieron 2 penales claros, no digo que fue un asco dirigiendo pero los dejo pasar.
¿Claros?
Salvo que no le saco amarilla a Tevez, para mi no dirijio mal
El único claro que me acuerdo es el penalazo de inssurralde a maidana, con el árbitro al lado. Ya con es es un hijo de puta.
Y la no amarilla a cogote. Se ve que tanta humildad lo hace inmune a las sanciones.
Para lo que vienen siendo los arbitrajes en el fulbo argentino, hoy hizo un buen papel el chorro de lusto
Pero si dirige el bostero de loustau es imposible que nos cobre.
Regular hoy, pero cuando nos agarran a los nuestros en el area dr ellos no cobra un carajo como en 2011.
Soy el único que vio el penalazo a Mora en la jugada del palo en el primer tiempo?.
Era roja a Insaurralde. Clarito como calcula mal el pique y le mete no una sino las dos manos para que la pelota no lo pase y le quede a uno de River, creo que era Mora. Aparte si la cobras es porque tuvo intención, por lo tanto es amarilla.
Nefasto que terminara el partido en los 3 minutos de adición, cuando los pimenteros se comieron 2 tirándose al piso como buenos cagones festeja empates que son.
Un penal por agarron a favor de nosotros nunca no? es mucho pedir pareciera…
Hubo un penal por agarron a Maidana y otro por agarron a Alario.
Tevez tuvo vía libre para pegar patadas (pego mínimo 4) y para tocarla con la mano (2 veces) y no le sacaron ni una amarilla.
Pablo Perez debio ser expulsado por pegar varias veces y por tocarla 2 veces con la mano. Por acumulación era doble amarilla y afuera.
Orión se canso de ahcer tiempo y nada.
¿Dirigio bien?!!!, si bien para Boca. Como siempre.
Con Patricio Loustou en superclásicos:
2011: Boca 2 River 0. No nos cobro entre 8 y 11 penales. El robo del siglo.
2015: Boca 2 River 0. Fue el previo a la Libertadores. No recuerdo si hubo algo raro.
2016: River 0 Boca 0. Todo lo que dije arriba.