Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Un pelotudo Felman si dijo eso, lo mando al muere, ahora el tipo no puede dirigir mas partidos de Temperley supuestamente y ningún partido con relación a algo de Temperley en caso de que este peleando por no descender :lol:

Ojala los monos salgan a pegar desde el minuto 1 como en el verano, ahí los tenes que amonestar y rajar al toque, si no hace eso, es porque esta compradisimo y ahí hay que hacerle la vida imposible

2 Me gusta

ojalà que Gallardo lo madrugue al cara de acnè barritos en el choto, hay que hablarlo todo el partido al puto de Loustou

2 Me gusta

Como nos duermieron… por otra parte despues del descarado choreo que nos pego la basura esta hace 5 años quizas entre condicionado, aunque si le dio la cara para hacer lo que hizo anda a saber ahora…

1 me gusta

estos bostis con Mauri y Segura a la cabeza…armaron todo para el domingo…contrataron su tecnico fetiche y su arbitro de cabecera…se viene una etapa en la q el presi va a tener que estar contento…asi que seran años duros…

1 me gusta

mas que segura, angelixi, es el que tiene cada vez mas poder gracias a Mau y maneja todo.

Y ojo, intuyendo como obran éstas lacras para mi el ayudin a Voca va a ser en la copa. Es presunción nada mas… por eso lo ponen a Loustou que necesita reivindicarse como lo está haciendo Pitana para el otro lado. No creo que nos tire al bombo descaradamente, si lo hace, ya estamos en una suba a la categoría 1 (fanáticos) de una suba para el arbitro en el ranking que ocupan los GIMENEZ, LOUSTAU padre, BAVA, BASSI y abandonaría la lista de los seudocomprados “circunstanciales” como CEBALLOS, PEZZOTTA, MAGLIO, BALDASSI, MADORRAN, AMARILLA, OSCAR RUIZ, etc

1 me gusta

Es el primer Superclásico que dirige en el Monumental. ¿No?

los hinchas de River somos los mas pelotudos del mundo, calculo que loustou dice antes del partido: “Hoy le regalo 3 penales a boca”. y nadie hace un carajo.

Para cosas como esta se necesita una barra como la de central o ñuls. Ellos si te balean la casa de la abuela, y si pueden a la abuela tambien.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Lo unico que nos puede salvar es eso. Que quede condicionado por su actuacion en el super del verano.

4 Me gusta

No va a entrar condicionado, es más creo que hasta va a venir a “ha hacer su trabajo`” de hacerle ganar el partido a la bosta en nuestro propio estadio…
Lo único que puede hacer que se tuerza esa historia, es que nuestros jugadores y el técnico sean inteligentes y no entren en el mar de provocaciones que van a plantear los bosteros empezando por el HDP del técnico, que van a ser avalados por este espantoso árbitro y pasen a ser las víctimas, dejando en evidencia lo mala leche que son estos simios…

Si Rivre se planbta bien en el mediocampo y nuestros delanteros están finos, este árbitro no podrá torcer la historia, y si nuestros jugadores no entran en la provocaciòn que van a tratar de hacer los bosteros para que echen a uno nuestro de entrada, el partido se lo ganamos…

4 Me gusta

el corrupto de lusto padre estaba recien en una radio…¿que puede explicar?que es un orgullo que el hijo sea otro corrupto?

2 Me gusta

No, que es un orgullo que su hijos sea bien hincha de boca.

1 me gusta

La duda no es si nos va a cagar sino cuánto.

1 me gusta

es increible como el periodismo lava la imagen de un corrupto como este lusto…

Tanto lo han lavado que la imagen de river es con pezota …y la de huracan con brazenas y gimenez,…ahora como este tiene el lobby de los medios y amistades poderosas el padre y el otro bostero de baba,lavaron la imagen de lusto hijo tras uno de los arbitrajes DONDE LOS HECHOS DEMUESTRAN UN TREMENDO ACTO DE CORRUPCION QUE TODOS PASAN POR ALTO .

6 Me gusta

Juan carlos loustau no es bostero pichon, ahora q fue un transfuga no te lo discuto…

Guillerma, gaga, tevez, lodeiro…
Es muy obvio lo que van a hacer, en cada roce se van a tirar, en cada cruce van a simular, en cada choque van a reclamar, en cada falta van a llorar.
Hay que hacer un gol antes que ellos si o si. Si nos llegan a clavar ellos, con estas mañas asquerosas avaladas por Loustou, no lo empatamos nunca mas.

1 me gusta

si dirige bien, bien te digo no localista, debería echar a Guillermo a los 25 del primer tiempo

1 me gusta

Los que vayan a la cancha, le tienen que hacer sentir el rigor desde que los jugadores salgan a la cancha a este hijo de mil puta, silvar, putearlo, condicionarlo, que tenga miedo de cobrarle algo en contra de River si esta en la duda y que sepa que en cancha de River no se jode asi este la bosta en frente y con técnico nuevo, que no se sienta como pez en el agua, si están todos mudos y recién empiezan a putearlo cuando ya nos cago, cuando ya estamos perdiendo o cuando ya paso la mitad del partido, es tarde, acuérdense como estaban los comegatos cuando jugamos con Central, desde el minuto 1 le protestaban todo, gritaban, puteaban, era un infierno la cancha, asi tiene que ser el domingo en el Monumental, eso también influye, sino no les importa nada y aca es el que no llora, no mama, y lo terminan cagando

2 Me gusta

Esta clarisimo que va a ser un circo historico, van a pedir foul hasta cuando se pasen la pelota entre ellos antes de que empiece el partido.
Igual son TAN primitivos que por ahi salen con ganas de cagarnos a patadas para demostrar su hombria y su mistica y se la tienen que comer doblada. Esperemos que sea así.

1 me gusta

Este bosta es impresentable, con los simios de Meli y Chavez que son limitadisimos.
Con la columna vertical con mistica pechistica integrada por el Caca Diaz, Lady Galgo y Gordion.
El lesionador serial del pueblo, el mono Tevez que esta en un nivel fisico pauperrimo.
A pesar de que en el banco este el antifutbol de Escrotto y nos dirija el mafioso de Lucro, me tengo toda la fe del mundo

Va a haber 2 líneas mas en el superclásico, como en el verano

Este jueves, la AFA dio a conocer los nombres de los 6 jueces que impartirán justicia en el Superclásico del próximo domingo, que tendrá lugar en el estadio Monumental. La AFA informó que Patricio Loustau estará acompañado por los líneas Belatti y Bonfa, mientras que el cuarto árbitro será Abal. ¿Los otros dos? Lupani y Dóvalo serán los asistentes adicionales que estarán detrás de los arcos.

Nunca ví nada igual que ese clásico, faltaba que a los de River los balearan en las gambas y así y todo este hijo de una gran puta se iba a hacer el boludo, directamente no parecía un partido de dos equipos profesionales…

1 me gusta