Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Designaron al árbitro bostero mas hijo de puta de la actualidad.

3 Me gusta

Recién le hicieron una nota en Indirecto. Un tipo que sin que le pregunten nada tiene que aclarar que siempre buscó ser justo, es porque claramente está mintiendo, sino no lo decís, todos los árbitros tienen que ser justos o al menos intentarlo, es una obviedad.

6 Me gusta

¿Justo este bostero hijo de puta nos va a dirigir? ¿Los de la dirigencia se viven rascando los huevos, la concha de su hermana?

4 Me gusta

Don Frío le roba le puesto de Tortuga a Illia.

1 me gusta

Me es inevitable estar sugestionado y pensar que este hijo de puta nos va a cagar.
Ojalá sea justo y pase desapercibido.

1 me gusta

Ojala le agarre el sindrome de pitana y nos compense todo el partido. Igual ch.

Diganme loco o paranoico, pero yo creo que si Guillermina agarra JUSTO el Domingo contra nosotros, perdemos.
Ustedes creen que justo va a agarrar contra River de visitante para perder el primer partido de su era como DT pimientero y contra River? No creo, si debuta contra River es poprque hay algo raro, o quiza va a la suerte, pero no se… es raro… aparte sale este arbitro del orto…

1 me gusta

Agarra con Racing y esta super protegido el puto ese porque si pierde es culpa de los jugadores y del vasco y si gana merito de el por supuesto

//youtu.be/go01UmXxpLY

Mas claro echale agua.

Lo que dijo el bostero Lustó hoy

“No tuvo nada de amistoso el del verano, se jugó con dientes apretados y corazón caliente. Este es otro capítulo, una historia distinta”.

“Los números sobre un árbitro son fríos, tienen que ver con el pasar del equipo en ese momento. Lo que el árbitro pretende es que se hable de los jugadores y de los entrenadores que son los verdaderos protagonistas”.

“Son los partidos que uno sueña dirigir. Siempre el árbitro tiene la idea de que le puedan tocar estos partidos. La esperanza es poder estar”.

No hay que caer en la provocación, ya lo hizo este idiota cuando dirigía a lanus, lo mandaba a pegar a paolo golz y terminó expulsado. Este enfermito es capaz hasta de putear a gallardo para sacar a River de las casillas. Es la misma mierda que como jugador, un tipo al que no le veo diferencia con un ramaciotti o un caruso. Espero que el viejo boludo de d’onofrio esté a la altura y denuncie cualquier gestito que haga este payaso cuando salga a la cancha y lo putén de arriba a abajo. Ojalá rasing le haga 3 goles así vienen con el culo lleno de preguntas.

Da asco que no haya un misero arbitro que de tranquilidad. Siempre nos dirige alguno que tiene un hedor a bosta tremendo. Especialmente en los superclásicos. Este Loustou, debería estar dedicandose a otra cosa muy diferente al fútbol despues del robo del 2011.

6 Me gusta

Este arbitro es un corrupto,porque vos te podes comer 1 penal o a los sumo 2…ahora 5 penales s es corrupto.No me cabo duda que este tipo estaba pagado ese día y siendo de familia de bosteros no le cosataba nada empujarnos al precipicio.Después el periodismo deportivo y un año ,casi dos en el ostracismo, con river en el torneo de ascenso la varían su imagen.Hasta tal punto ya lo lavaron que vuelve a dirigirnos, la gente se olvido de su acto de corrupción esa tarde y además los periodistas le dan manija de mejor arbitro…

Todo esto estaba armado…ahora los boludos de este club que permiten que este corrupto nos dirija son de cuarta.Vos dirigente de river tene que vivir en AFA

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Este arbitro es un corrupto,porque vos te podes comer 1 penal o a los sumo 2…ahora 5 penales s es corrupto.No me cabo duda que este tipo estaba pagado ese día y siendo de familia de bosteros no le cosataba nada empujarnos al precipicio.Después el periodismo deportivo y un año ,casi dos en el ostracismo, con river en el torneo de ascenso la varían su imagen.Hasta tal punto ya lo lavaron que vuelve a dirigirnos, la gente se olvido de su acto de corrupción esa tarde y además los periodistas le dan manija de mejor arbitro…

Todo esto estaba armado…ahora los boludos de este club que permiten que este corrupto nos dirija son de cuarta.Vos dirigente de river tene que vivir en AFA

8 Me gusta

El simio quebrador y el mala leche de Schelotto le están por manejar todo el partido. Yo ya me la veo venir.

Encima para colmo tenes a la prensa desesperada por un resultado favorable a los bosteros para poder vender humo con el “nuevo ciclo”. La presión que va a tener este hijo de puta va a ser tremenda.

2 Me gusta

Illia era un crack, los que le inventaron el apodo propiciaban el golpe… Si D’onofrio fuera como él, todos podríamos confiar un poco más en los dirigentes del club.

Perdón por el off topic. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Va a ser un gusto para él actuar acorde con esa presión, si es bostero…

3 Me gusta

Hay que prepararse para un circo sin precedentes este domingo. Vamos a ver cuanto pueden muñequearle el partido al pelotudo este.

si será diferente que estas cosas quedan en el olvido (o detallecitos como el penal que no le cobran a caruso por decir una sola), pero al no fue corner o el pitanazo lo recuerdan en cada puta transmisión que pueden

2 Me gusta

Igual un poquito me gusta que toque Lusto, hay que condicionarlo a full. Que sepa que si nos caga con un lateral en mitad de cancha le baleamos la casa de la abuela.

3 Me gusta

a mi me gusta muchísimo un árbitro cuyo nombre no puedo recordar. me sale etchenique pero no es.

edit: Rapallini

1 me gusta

Aparte hoy a la tarde en la nota que le hizo quique mepongopendejosdelculoenlacapocha felman lo primero que hizo fue aclarar que era un ferviente hincha de temperley:lol:; me cago de risa cuando tiran esas boludeces como el pollo hincha de all boys, mienbro de chicago o fava de arsenal. Sáquense la careta muchachos que con los hilitos alcanza…

4 Me gusta