Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

totalmente de acuerdo

por culpa de ese arbitraje pesimo y arreglado tambien quedaron marcados varios jugadores para lo que restaba del torneo y nos arruinaron, carrizo se hizo mierda, a almeyda lo tildaron de vendehumo por besarse la camiseta enfrente de esos chanchos asquerosos, ponganse en el lugar de el… toda la impotencia del choreo impune en su propia jeta y no poder hacer nada de nada… un asco tremendo

yo la verdad no se cuando fue que nos empezaron a encajar a este arbitro bostero de nuevo sin que nos demos cuenta, pezzotta nunca mas nos dirigio y este tampoco deberia hacerlo

Nos va a recontra cagar este sorete hijo de re mil yegua puta

1 me gusta

Loastau? Creo que prefiero que dirija Cascini

4 Me gusta

Yo no se si nos va a cagar o no, yo no quiero q me vuelva a dirigir nunca mas. Acepto el error humano como parte del juego, donde algunas veces te benefician y otras te perjudican, pero lo q ocurrió aquella tarde no fue fruto de una simple mala tarde de un arbitro.

7 Me gusta

De acuerdo en todo menos carrizo. Se metio un gol en contra de un corner, a mi me dejo serias dudas. Despues con casla… no lo puedo ni ver. Me hace acordar a Mr Veron contra los Ingleses.

No quiero que dirija bien, quiero que compense por el robo de la otra vez.

6 Me gusta

Mal yo tambien quiero que compense esa tarde en la que fuimos robados a dos manos pero ch de que por lo menos nos cobre un lateral?

1 me gusta

Siempre repiten a los mismos, los últimos clásicos vienen siendo todos una joda, la única vez que cambiaron un poco fue la noche del gas pero después son siempre los mismos 3 ladris, lusteau, pitana o el histérico cobrador de penales a los 30 seg. y echador de ramón…

5 Me gusta
  • Loustau con River: 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

• Loustau con la bosta: 12 triunfos, 7 empates y 9 derrotas.

[TWEET]704757350691946496[/TWEET]

[TWEET]704756071248863232[/TWEET]

1 me gusta

nos bombean todos da lo mismo

Cómo lo odio al bostero de Lousteau. Cada vez que nos dirige pienso que nos va a cagar. Hasta prefiero al bostero de Ceballos (?)

1 me gusta

al hornooo con este…espero que compense la que se mando en el 2011

Igual ya a esta altura da lo mismo, si todos los arbitros la juegan de estrellas cada vez que les toca dirigir River.

Sino hubiera tocado este corrupto quien seria sino? Ceballos, el complice bostero numero uno? Pitana, que no sabe como compensar contra River por “equivocarse” en un corner? Herrera, que nos ha bombeado de todas las maneras posibles? O Abal, el que nos expulso tres jugadores en el clasico de verano para que la fiestita bostera sea redonda (se la metieron en el orto despues je)?

No nos cobran un penal de visita hace un milenio y nuestra cancha nos dan uno cada 30 partidos y siempre y cuando el jugador que reciba la falta tenga fractura expuesta. Todos los arbitros que vienen al monumental dan las divididas para el rival, le dicen a nuestros jugadores que se levanten cuando les hace falta y les cobran mancha a todos los nuestros contra los rivales.
En fin, mas de lo que viene pasando hace RATO, aunque mas de uno no lo vea o lo quiera justificar con lo bien o mal que podamos jugar en algun partido.

1 me gusta

Este hijo de puta va querer completar la colección…

Ya nos cagó en la Bombonera, lo va a hacer ahora en el Monu.

1 me gusta

Ojala dirija bien

Ese fue Vigliano.

Despues del robo ese del 2011 dirigio bastante bien me parece. En el del 2011 hubo ordenes de cagar a River, con eso de la supuesta operacion de Baldasi y que Lustou no debia dirigir a bosta, todo raro fue.

NUNCA me quejo del arbitraje,ahora este es un delincuente que nos recago en el equipo que se fue a la B…

toda la prole son bosteros…

yo no se la dirigencia como no dice nada…este tipo nunca puede dirigir un partido river boca.

encima tiene a favor los medios que lo ponen como gran arbitro solo por ser hijo de…

2 Me gusta

Ahi esta hablando en la radio este hijo de puta …es de terror ,nos va re bombear con la llorona en el banco.hay que plantarsele y coparle la parada desde el minuto 1.

1 me gusta

para eso tendrían que salir varios periodistas de River a cuestionarlo o presionarlo de que siempre ha beneficiado a la bosta, pienso en uno que como persona no es de mi agrado, pero para estas cosas sabe mucho de tirar mierda como Rial…

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

No sea cosa que a este tipo lo hayan puesto para darle una alegria a Macri…

Retwitteado por Nicolas Distasio
Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 20 hhace 20 horas

#Loustau dirigirá el tercer #Superclasico de su carrera

2011: Boca 2-River 0
2015: Boca 2-River 0

5 Me gusta

28 veces dirigió a bosta y 12 a River, ¿quién dijo que los clubes piden árbitros?, nooooo, para nada…

1 me gusta