Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

El paraguayo Julio Quintana nos dirige en la altura, es el mismo que nos dirigio contra Liga de Loja en el Monumental (que ganamos 2 a 0, amonesto a Mercado nada mas) y el del 1 a 1 con Aurich en Peru el año pasado (amonesto a Mercado y Mora)

Los líneas y el cuarto arbitro también son de Paraguay: Rodney Aquino, Eduardo Cardozo y Eber Aquino

Es el hijo de puta que echó a Gallardo 2 veces en la Libertadores, la segunda siendo 4to árbitro…

2 Me gusta

Me jodes, la puta madreeee

¿Se rompera con Rapallini la racha de que no nos cobran penales a favor (campeonato argentino) de visitante desde el 2013?

1 me gusta

Mmmmm, puede ser, hay olor a que mañana nos dan un penal a favor, saca cap (?)

No era roja a Fernandez aclaro por las dudas, un hijo de re mil puta

1 me gusta

Lo mas indignante es que raje a Bastia a los 42 st… se canso de hacer faltas peores que la 2da amarilla de Fernandez. Lo mismo el muerto de c. rodriguez. Que facil que se cubren estos hdp

5 Me gusta

Tal cual, y se va a escudar en el resultado y todo va a recaer sobre los horrores de Barovero, pero este hijo de puta influyó totalmente también en el resultado.

2 Me gusta

mas allá del horrorifico juego de River el arbitro INFLUYÓ, los de colón foulearon igual y no recibían tarjetas, no venímos bien con los arbitros, ni en COPA ni en TORNEO y ya parece algo sospechable.

5 Me gusta

Se le tira encima, para mi si era para la doble

La primera que pega Bastía es claramente de amarilla y se hace el recontra pelotudo. Y después en la de Fernandez, que está amonestado y hace todo lo posible por no cometer falta, se pone en riguroso. Es un hijo de puta.

Bastía jugó gratis 45 minutos.
· Le dio una patadita importante de atrás a Alonso, cerca del área. Era amarilla eso, pero para Rapalini sólo fue falta.
· Camiseteó durante 30 metros al Pity Martínez en una contra. El Pity termina cayendo… y ni falta cobró.

Después, claro, lo echa a 5 minutos del final para disfrazarla, como generalmente pasa en estos casos.

Estuvo muy pícaro Ledesma frenándose, para que Nacho se lo coma y cobre falta.
Era falta, sí, pero no sé si para amarilla (no recuerdo si era una contra o no) y automáticamente expulsión.

2 Me gusta

Rapallini hijo de un vagon de putas, cagon de mierda, ladron y la re concha de tu madre, que fácil la hacen estos tipos, no te cobran una, no sacan una puta amarilla a los otros, cuando ya se sumaron a la fiestita y el partido esta re contra terminado, ahí empieza a darnos alguna para equilibrar y compensar, somos los únicos pelotudos que nos dejamos cagar en la cara y al otro dia seguimos como si nada sin llorar ni romperles todo, nos ven la cara de giles y no tienen drama en cobrar cualquier cosa en contra de River, ojala lo hagan mierda en la ruta volviendo a su casa, que mañana aparezca el cadáver de este hijo de re mil puta

3 Me gusta

Un flor de hijo de puta, me enfermó hoy el forro de mierda… Bah igual son todos unos soretes de mierda, asi que da igual.

1 me gusta

3 faltas de River = 3 amarillas

17 faltas de Colón = 1 amarilla

Bastía juega con el mismo reglamento que el Cata Díaz, lo pueden amonestar recién a partir de los 40 del ST

5 Me gusta

Gracias rapalini hijo de mil putas, ojalá que te toque dirigir u partido en México y te secuestre el cartel de sinaloa

1 me gusta

Muy celoso con las tarjetas, pero de un solo lado.

Que facil es aplicar el regalmento a raja tabla solo con River…

Bastia lo camiseteo 50 metros a Martinez y no solo no lo amonesto, sino que ni cobro falta. Ah, un rato antes habia pegado un murrazo de amarilla y tampoco lo amonesto.

1 me gusta

No es casualidad que nos bombee el arbitraje. Pese a que River esta jugando mal, el arbitraje influyo bastante en la no obtención de mejores resultados. Hubo partidos que hubiesemos ganado si nos dirigian correctamente jugando mal y todo.

3 Me gusta

Pero después por un corner mal cobrado hablan de Pitanazo…

Esta historia ya la conocemos, cuando es a favor de River se magnifica, cuando es en contra pasa desapercibido

3 Me gusta