Arbitrajes tendenciosos en nuestra contra 2019

La falta que les inventa a ellos despues de no cobrar el penal a Suarez encima…

2 Me gusta

jaja cierto, sumale que estos chilenos de local con todo su público tan nefasto como el de los festivales de Viña del Mar van a ser odiosos y jodidos.

2 Me gusta

Agrego: Mencine al nueve y a Farias, pero TODOS los 11 chilenos mugrientos vinieron a SOLO PEGAR, siempre con total impunidad y complicidad del arbitro, se tendrian que haber ido con dos expulsados minimos siendo muy generoso, pero pudieron ser tres o cuatro.
En el pasillo nos van a recojer, olvidense va a ser una masacre, si esto nos hicieron siendo locales. Nos vamos a volver perdiendo y con dos o tres fracturados.

3 Me gusta

Lo de hoy fue tremendo robo. 2 penalazos no nos cobraron y a eso sumarle todo lo demas.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Si es para Palmeirass, firmo. Prefiero eso y no que esta copa este color mierda como el club Boca Juniors.

8 Me gusta

No, no. Está verde pero no por el Palmeiras. Vos sabés que en cierto país del sur de América hay elecciones este año no ? Y el ballotage sería una semana después de la final de la copa. Bueno eso.

7 Me gusta

Lo habran sobornado con un paquete de papel higienico.

6 Me gusta

No lo salva ni boca ganando la copa a Macri, olvidate, la gente no puede ser tan estúpida.

2 Me gusta

muy ladrón el venezolano este… dos penales claros que se hizo bien el pelotudo… cobró los gritos de los visitantes todo el partido y dejó pegar constantemente, un desastre zarpado

2 Me gusta

Lo que dejo pegar fue alevoso también, nos cagaron a patadas y nada el tipo, hasta Closs en una dice, este ya pego 6 veces y ni amarilla.

2 Me gusta

¿Otra vez todo armado para que sea una copa de mierda?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Se asegura que el macrismo mantenga el control sobre Boca. Hay elecciones en ese club.

Nos molieron a patadas, sobre todo ese Farías al que ni amonestaron!! Les regalaron varios tiros libres, nos chorearon 2 penales y 3 córners!! Se volvieron a Venezuela con una valija llenos de verdes de la casa Rosada estos muchachos de Venezuela!!

4 Me gusta

Pero este muchacho ya salió de los vestuarios con la tarjeta en la mano y el otro forro del asistente diciéndole: “fue afuera, fue afuera”, ¿qué mierrda sabés si tenés la jugada de frente a 30 mts. hdp?, ¿quien es, el hombre nuclear que puede ver la línea a esa distancia?, en una cancha vacía se les hace mas fácil muñequear los partidos, negros ladris.

4 Me gusta

Hoy se preparaba un partido para alegrar a los que quedaron con la sangre en el ojo porque River ganó la Libertadores en el 2018. El escenario era perfecto, River solo en su cancha sin su publico totalmente prohibido de asistir, con su entrenador afuera del campo de juego y con prohibición de estar en el vestuario. Y para completar el “destrozo” de ConMebol se designa un arbitro incompetente venezolano con el mandato de permitir toda acción brusca chilena, sancionar fuertemente a los locales y ninguna acción perjudicial a los visitantes dentro de su área.
ConMebol ya avisó !!! Si River se clasifica será milagrosamente y superando los obstáculos que nos va a oponer la Confederación Sudamericana de Futbol.

1 me gusta

Sufrieron 8 años con Angélici los Bosteros, los cagaron a palo porque les mando la barra para que no lo puteen más, yo creo que se termino la era Macri hasta en boca

Van a hacer cualquier cosa para ganar. O por las “buenas” (comprando la Libertadores), o por las malas: fraude, barrabravas apretando, carnets truchos, meter varios candidatos cosa de que uno gane, etc.
Llevan 24 años de negociados, lavado de dinero y demas transfugueadas en se club. No se van a dar el lujo de perder el poder y terminar todos presos.

4 Me gusta

Si sabía que nos dirigia este venezolano de mierda le llevaba un paquete de arroz para que al menos nos cobre las divididas.

Negro hijo de re mil putas, sidoso muerto de hambre, que manera de hacerme calentar.

4 Me gusta

Esperemos que ahora la prensa “bosteril” que se encarga de meter en la mente de la gente que la CONMEBOL beneficia a River en este tipo de competencias, ahora diga que claramente lo cagaron hoy a River al no cobrar esos dos penalazos…que si eran en el inodoro gigante ni dudaba el árbitro en cobrarlos…

3 Me gusta

Otro choreo mas y van …

2 Me gusta

Esto nos pasa porque somos unos pelotudos que vivimos diciendo “el árbitro nos caga pero jugamos horrible, tendríamos que haber jugado bien y ganado 4-0”… Si, si, jugamos mal, pero dame los 2 penales LA RE PUTA QUE TE PARIÓ!

Vivimos siendo los pelotudos de la película. En el Monumental es en el único estadio del mundo que los árbitros son “visitantistas”. Me tiene re podrido ya esta confederación de mierda y este continente de subdesarrollados mafiosos. No se puede disfrutar de nada. TODO rompen. TODO HACEN MAL.

Párrafo a parte para el Amadeo Carrizo de turno injunable del rival. Hace 15 años que veo a River y siempre es igual, me tienen re podrido. TODO este ambiente de mierda.

8 Me gusta

Otra vez sopa. Es terrible cómo nos vienen afanando y así y todo no nos pueden bajar. No obstante, basta con que tengamos un mal día para que estos bombeos nos cuesten un título o una victoria clave.

Menos mal que venimos de ganar la Copa Libertadores más importante de la historia, si no no sé qué dirías jaja. Igual entiendo la calentura.

2 Me gusta