Arbitrajes tendenciosos en nuestra contra 2019

No lo cobró xq no quiso nomás. Imposible no ver ese penal.

Fecha a fecha siguen aumentando las paginas de este TH.
Hasta que no descabecen a la cupula de la mafia no van a parar de sucederse estos “errores”

1 me gusta

Esto de hoy va a quedar tapado porque River gano, pero nos pudo haber costado puntos. Es alevoso como nos vienen afanando en casi todas las fechas.

1 me gusta

Esto estaba guionado de arriba. Encima para un partido clave nos clavan a este pelado de mierda que siempre nos perjudicó.

Por suerte River pudo ganarle a todos

1 me gusta

Bochornoso el penal que no le cobran a Scocco.

Abal siempre nos tiro al bombo. No es nada en particular. Algo trae contra River

Che, alguien sabe si a Abal lo van a parar?

Si a Delfino lo pararon xq no nos cobró en contra un penal que no fue, quiero creer que a Abal, por la burrada que se mando ayer, van a ser lo mismo, como mínimo.

Si no lo paran a abal es una verguenza.

Minimo 3 fechas le tienen que dar

1 me gusta

Pararon a Tello y Delfino pero no a Abal. Siga el baile nomás

No lo pararon a Abal. Increible.

Lo pararon a Tello porque no le cobró un penal a Boca aunque lo bolbeó a CASLA.:lol: Eso para decir que a Boca lo perjudican pero fíjense que es el primer error grosero en contra de Boca en cuántas fechas?

Vayan agregando al hijo de un camión lleno de putas que nos dirigió hoy.

5 Me gusta

Que negro de mierda el árbitro de hoy.

5 Me gusta

Que se puede esperar si Tapir es vice presidente de la Cometabol.
Van a hacer hasta lo imposible para limpiarnos de la Copa y allanar el camino de los bostas

3 Me gusta

Vámonos a jugar la Sudamericana. Esta edición de La Libertadores está mas verde que la camiseta de Palmeiras.

2 Me gusta

Nefasto todos lo que no cobro el venezolano hoy, ahi actualice los fallos que no vio o que no quise ver ese hijo de puta

6 Me gusta

Ya cuando lo amonesto a Pinola a los 15 seg dije “este es de esos árbitros que vienen a la cancha de River a mostrar que no son localistas”. Un hijo de mil putas, 2 penales no cobro. Ademas en los primeros minutos no amonestaba a ninguno de los chilenos.

4 Me gusta

Este año nos estan cagando como pocas veces vi en copa y torneo. Como river esta en un cumpleaños por ganar la Copa parece que no pasa nada pero nos estan bombeando hace rato.

3 Me gusta

Ese Farias de canso de raspar y le dio un puñetazo en el area a M Quarta, el hijo de puta ni se mosqueo en mostrarle una amarilla.

3 Me gusta

PAPA, nos venian remilcojiendo con los arbitros pero lo de este negro chupetin de brea fue una locura, se gano una mesa con dominguez el hijo de remi puta. Ese Farias se tendria que haber ido expulsado, lo unico que hizo fue pegar, mismo caso el nueve qe lo quebro a pinola. Que decir de DOS PENALAZOS, no uno como contra tucuman sino DOS. Tremenda inclinada. Posta que el negro se gano una muy buena posicion con lo de hoy, va a ser muy considerado a futuro.

4 Me gusta