Arbitrajes tendenciosos en nuestra contra 2019

ayer se dio todo como para que perdamos puntos.
buen planteo del rival
mal desarrollo de algunos futbolistas
el arbitro sin dudas

En el reglamento habla de quien comete la falta, no quien la recibe.
La pierna de Sibille (creo que fue quien la hizo) estaba afuera y toca la pierna del rival que está afuera. Osea nunca entró.

Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones
antes mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la
posición del balón, siempre que este último esté en juego.

No te olvides el penal claro que no nos cobraron en Madrid.

2 Me gusta

1- es imposible que diga eso. lo que importa el al que le hacen la falta. si esta adentro, no importa donde esta el que hace la falta.

2- en la repeticion se ve, clarito, que el de union tiene una pierna adentro y la otra pierna afuera del area.

Fue fuera del area el de Union, y el de Quintero fue al final, el empujon que le dan en el area.

1 me gusta

Yo ya estoy podrido que los árbitros argentinos hagan la vieja y confiable (para ellos) de ante la duda, no cobrarle a River algo a favor porque si después le erraron, al otro dia tenes a todos los periodistas llorando y haciendo lobby quemándole el celular para que salga a dar explicaciones para ver si benefició a River o no, entonces optan por la mas fácil, no nos la cobran y después si se equivocaron, los únicos que decimos algo somos nosotros acá o en las redes sociales, porque en los medios se trata muy por encima y asi nomas

La prueba está, para comprobar esto, en lo que pasó con la bosta y Godoy Cruz, y en la plancha ayer al pibe de Lanus que salió a hablar con la marca en el cuello de lo que le dijo Losteau, fueron trascendentes en los medios esas 2 situaciones? casi ni las nombraron, porque cuando es a favor de la bosta pasan de largo y se hacen los pelotudos, ahí es al revés, ante la duda se la dan a los bosteros, porque si no se la dan y pifiaron, al otro dia están todos diciendo que lo robaron a bostita

Es el poder de manipulación de la realidad que tienen los medios en este país lamentablemente, te crean realidades distintas y muchos compran, algo hay que hacer desde River, no se que, pero algo hay que hacer porque sino siempre van a cagarnos mas de lo que nos van a beneficiar

1 me gusta

[TWEET]1088248226522808320[/TWEET]

[TWEET]1088240225476857857[/TWEET]

[TWEET]1088227605021634561[/TWEET]

En lo que va de este 2019, nos han robado como 8 o 10 puntos.

2 Me gusta

Gracias por pasarme las jugadas del penal y el offside a Borre, si bien recordaba el choreo de ese arbitraje, esas jugadas puntuales me las había olvidado.

1 me gusta

Si fuese en contra de voca en bostle estarian pidiendo la cabeza del arbitro

2 Me gusta

Porque no ponemos tambien las que favorecieron a boca este 2019? podemos sacar la cuenta de cuantos puntos de ventaja nos robaron

1 me gusta

Bastante bien el trolo de delfino, hace mucho que no veia un arbitraje que no nos inclinara la cancha en contra, no nos la inclino a favor, pero no nos cago, hoy en dia eso es lo que nosotros tenemos que celebrar. A lo ultimo el gol del descuento que nos hacen para mi es offside, pero bueh, bastante fino. Despues el supuesto penal no me parece ni ahi.

1 me gusta

ese tema siempre se insinuó hacerse, creo que alguna vez se hizo pero no tengo el rastro.
Mi casa contra un sugus que si tuvieramos la chance de juntar todas las robadas de Ooka desde el 98 para acá, y en una Angelisiada las mandamos a Conmebol, al Tas o al facebook familliar de Infantino, les quedan solo dos torneos locales y una copa de verano.

3 Me gusta

Yo decía solo de este año, si hacemos uno historico no termina más, acá hay un hilo donde ponen ayudas históricas, es como decís vos, quedan dos torneos de verano

https://twitter.com/ElTacoNo_/status/1096059864659443714?s=19

Si no me equivoco también hubo una mano de un jugador de Patronato en su área, que no es la que muestran en los resúmenes que le pega de casualidad tras 2 rebotes rapidísimos. Fue otra que vino de un centro desde la izquierda, la vi en la cancha y me quedó grabadísima porque todo el estadio se quejó, y nunca la repitieron. Es más, creo que todavía estaba 0-0 el partido. Después de eso vino el 1er gol de ellos a los pocos minutos.

Un verdadero desastre el mal fallo del penal que no cobra Abal a 2 mts de la jugada

3 Me gusta

Ojala hubiera sido solo eso, la inclinada que se mando es para ponerla en un cuadro, fue el diez de atletico, les regalo no menos de diez tiros libres cerca del area, y digo REGALO encerio acciones que bajo ningun punto de vista son foul. Y el puto del lineman anulo dos mano a mano a suarez habilitadisimo.

Hoy el partido era para ganar 3-0, lo terminamos sufriendo por el arbitro.

1 me gusta

Lo de Abal y los lineas, fue un muy malo, hubiese dicho espantoso si no cobraban el offsie del gol de Atletico

1 me gusta

Y no paran de sumarse horrores a la lista. Pero todavía siguen llorando por la manito de Rojas…

3 Me gusta

Un error como el del penal te puede dejar afuera de la Libertadores, donde hay en juego nada mas y nada menos que 22,millones de dolares.

El penal que no le cobran a Scocco me hizo acordar al que no cobran contra Lanus en la semis de la copa… Mismo gesto de Scocco y todo.

2 Me gusta