Arbitrajes tendenciosos en nuestra contra 2019

Esa que decís es la posta

La gente dice boludeces de “pero a estos le tenes qué hacer 3” y si, dame los 2 penales y después ya se desesperan y uno mas le hacemos

Y ni un jugador o biscay puteando a este veneco asqueroso

Nos dejamos robar a mano armada por la afa y la conmebol

Teléfono donofrio

3 Me gusta

[quote=“YACARE, post:77, topic:119162”]

Esperemos que ahora la prensa “bosteril” que se encarga de meter en la mente de la gente que la CONMEBOL beneficia a River en este tipo de competencias, ahora diga que claramente lo cagaron hoy a River al no cobrar esos dos penalazos…que si eran en el inodoro gigante ni dudaba el árbitro en cobrarlos…
[/QUOTE]Crees en papa noel y los reyes magos? Yo ya no

1 me gusta

mas del doble que vos mirando futbol (quisiera que fuesen menos, creéme :D) y mas de 10 años en el foro discutiendo con los que me decían cuando me quejaba de los arbitros o de los medios, cosas del tipo “… y si hubieramos jugado mejor… y si embocaba la que tuvo… y si fulano no se hubiera comido tal gol…”, etc…
Boca hasta Casla o Tolima ganó partidos a lo Boca, jugando horrible, y muchas veces con arbitros ajusticiando a sus rivales. Así cosecha puntos y puntos hasta terminar peleando por todo. Es dificil, sobre todo desde por lo menos 20 años para acá, encontrar un equipo de Boca “que juegue bien” y “que se quede afuera”, son las mínimas, mientras que en River fueron mucho mas asiduas, sobretodo, en la época pre-Gallardo. Lo mismo digo alrevez, dificilmente River gane por un “favor” del arbitro solo. Si alguna vez los recibe, en el mismo partido genera merecimientos y los medios se encargan de ponerlos por detrás.

En el partido de ayer con los chilenos, apesar de que lo vi por TV me animo a decir que el primer tiempo dirigió de parejo tirando mas a favor de River. Sin jugadas cruciales y sin amonestar a los chilenos en faltas reiteradas. En el segundo salió ya con una predisposición y la hizo efectiva. Dos penales, claros y la omisión superadora de amarillas para los chilenos que hacían foules tácticos y jugaban sucio. Prácticamente un robo, que de no ser por estar hablando de un equipo de Gallardo, podría ser determinante.

4 Me gusta

Con la gente en cancha este negro hambriento los cobra. Sudamerica es un continente localista, los arbitros siempre tiran para el local

4 Me gusta

Y esto no viene de ahora . Se acuerdan en la final en Madrid? Nunca vi un arbitro Muñequear tanto. Y nunca vi que un corner se repita 3 veces.

Ahora esto… Angeleci seguramente le puso un fardo de arroz y el arbitoro agarro viaje

3 Me gusta

Y q pretendes con maestros de la definición como Borré o Nachito Fernández, con esos hasta el Indio Vega es Filliol!

1 me gusta

Muchachos, si River hubiera ganado 1 a 0 con el gol convertido de uno de los dos penales que el juez no quiso cobrar después de eso yo hubiera escrito: ganamos con justicia pero no jugamos bien.
Pero se ve que jugando bien ó jugando mal las “malas acciones” del referi venezolano :icon_pirat: no hubieran cambiado en lo mas mínimo.

Yo soy uno de los que siempre se queja cuando el arbitraje nos roba, y le da el valor que le corresponde al robo. Cualquiera que haya mirado fútbol por muchos años, sabe muy bien que no siempre se juega bien, y que se han ganado muchísimos partidos jugando mal y muy mal. Los “errores” arbitrales pueden ser determinantes. Ayer lo fueron. 2 penales, expulsiones por segunda amarilla perdonadas.

6 Me gusta

¿Vamos a sufrir estos árbitros todo el año? Dos penales de local no nos dieron. Penales grandes como el Monumental, sobre todo el segundo. ¿No hubo VAR ahora no? ¿Es para unos partidos si y otros no?

1 me gusta

la culpa tambien es del hincha,espero que si el domingo nos roban o el arbitro inclina la cancha a favor d ideprimente lo silven y puteen todo el estadio,que cuando termine el primer tiempo el arbitro se vaya escupido insultado e incluso cagado a botellazos para que sienta el rigor de jugar en nuestra cancha.
parrafo aparte q pasivo fue el hincha contra pezzota el dia del descenso si yo hubiera ido a la cancha ese dia en vez de ir al vestuario para apretar al arbitro,iva directamente y lo apuñalaba en la panza al viejo corrupto d mierda d pezota,q raro q este tipo halla salido vivo del monumental,la gente lo tendria q haber matado a palos fue escandaloso el robo ese dia,ni swat ni el fbi lo hubiera salvado a pezota si yo lo hubiera agarrado ese dia

1 me gusta

Quiero creer que el Var es para la siguiente fase… Digo, ya que en el partido, los bosteros de Closs y Latorre aceptaron que fueron penal, pero no dijeron nada del Var.(supuse que en estos partidos no esta esta herramienta).

Me chupa la pija, hay que ganar, y de eso se trata nuestro juego, si para ganar nos tienen que cobrar un penal valido lo tienen que cobrar, no cobrando los penales, no echando lo que tienen que echar, cobrandole faltas al rival que no existen etc, lo que hacen es que a nosotros nos cueste mas ganar, y nos desgasta, hay gente que le gusta que le metan el dedo en el orto

1 me gusta

¿Y porque no va a estar? Salvo que sea muy caro tener las cámaras y cuatro monos revisando las jugadas, pero estoy seguro que la Conmebol lo puede pagar. Si es porque creen que no hace falta en primera ronda es una pelotudez enorme, dos penales grandes como una casa no nos dieron.

[quote=“Cucho, post:93, topic:119162”]

¿Y porque no va a estar? Salvo que sea muy caro tener las cámaras y cuatro monos revisando las jugadas, pero estoy seguro que la Conmebol lo puede pagar. Si es porque creen que no hace falta en primera ronda es una pelotudez enorme, dos penales grandes como una casa no nos dieron
[/QUOTE]No se la verdad, para mí debería haber var siempre.
Pero me resulta raro que nadie haya hablado del var , ni los jugadores. Y más esos dos penalazos!! Uno cobrando hasta la mano, osea no hubo otra interpretación en la jugada.

Pará malote

1 me gusta

esta bombeando lindo el hijo de puta de lusto, el segundo no sé, pero el primero me dio toda la impresión de que fue penal

2 Me gusta

HAY QUE MATAR A UN REFEERI.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Yo digo, ahora tenemos un equipo campeon continental que esta varios escalones arriba del resto, pero el dia que no, el dia que no este mas gallardo, ¿que mierda vamos a hacer? nos quieren mandar a la b devuelta.

4 Me gusta

Ahora que veo que lusto tranquilizó a Pérez para que no lo expulsen

Y que puteo a Carrascal por pisarla

Me imagino que también lo putearia a Buffarini por tirar rabonas, no?

2 Me gusta

Sigo preocupadisimo con lo que pasa. En tres partidos cuatros penalazos, pero penalazos que muy raramente no los cobran en cualquier otro partido. Eso sin mencionar las terribles inclinadas de cancha hace ya varios torneos y acentuadas desde que se retomo el campeonato.

Hoy sin ir mas lejos amonesto a toda la defensa de river por respirar, a nosotros nos iban a romper y nada. En una le cobra foul a pinola por obstruccion y en el otro lado le hacen la misma a Suarez pero no la cobra.

3 Me gusta

Hay que sacar a Boca del manejo del País y de la AFA. O sea, sacar a Macri, a Angelici y a Tapia.

2 Me gusta