Vamos a enumerar las cosas qe le cobraron en contra a River.
Yo por lo menos vi estas.
(Voy editando a medida qe vallan diceindo)
1_ Patada a Buonanotte. Primer Tiempo.
2_ Patada a Abreu.
3_Penal a Buonanotte (?)
4_Gol Ilicito de colon (Esta no la se, la escuche por ahi)
5_Segunda patada a buonanotte. Segundo tiempo.
Vamos a enumerar las cosas qe le cobraron en contra a River.
Yo por lo menos vi estas.
(Voy editando a medida qe vallan diceindo)
1_ Patada a Buonanotte. Primer Tiempo.
2_ Patada a Abreu.
3_Penal a Buonanotte (?)
4_Gol Ilicito de colon (Esta no la se, la escuche por ahi)
5_Segunda patada a buonanotte. Segundo tiempo.
Y que esperabas de Pezzota? cuando no nos cobro lo que quizo? siempre nos cobra en contra, es un desgraciado, desde aquí se huele el olor a bosta que tiene.
Y no viene de este partido, no nos limitemos a hoy.
Contra Huracan cuantas fueron? la mas clara el gol recontra habilitado de Ortega, despues hubo varias otras en ese partidos.
Contra Independiente una falta a Ortega que para Olé era penal, podria haber sido interpretado como tal.
Contra San Martin de SJ esa mano-penal de Ponzio que fue pecho.
Y seguro me olvido de varias.
Ni que hablar que las ultimas 2 fechas le cobraron 2 penales a Estudiantes, el de hoy no lo vi pero el de la vez pasada contra el Rojo, Galvan estaba adelantado antes del penal.
Nos estan robando y de manera grossera, por suerte nuestros jugadores gana a pesar de todos, pero en cualquiera de estos partidos nos vuelven a robar y chau campeonato.
Dificilmente me olvide de cuando le ganabamos con baile a la bosta en el inodoro , 2 a 0 y el canalla de Baldasi echó a Demichelis al pedo,no habia hecho mas que un foul de rutina y después nos empató el mellizo de mierda.-
Otra que me acuerdo fué cuando Bermudez lo agarró a Bonano creo , del hombro ( varias de esas teniamos en aquella época) no dejandolo saltar en un corner y nos hicieron el gol, referee Elizondo.-