Arbitraje encontra. Enumeremos.

Vamos a enumerar las cosas qe le cobraron en contra a River.
Yo por lo menos vi estas.
(Voy editando a medida qe vallan diceindo)

1_ Patada a Buonanotte. Primer Tiempo.
2_ Patada a Abreu.
3_Penal a Buonanotte (?)
4_Gol Ilicito de colon (Esta no la se, la escuche por ahi)
5_Segunda patada a buonanotte. Segundo tiempo.

Vamos a enumerar las cosas qe le cobraron en contra a River.
Yo por lo menos vi estas.
(Voy editando a medida qe vallan diceindo)

1_ Patada a Buonanotte. Primer Tiempo.
2_ Patada a Abreu.
3_Penal a Buonanotte (?)
4_Gol Ilicito de colon (Esta no la se, la escuche por ahi)
5_Segunda patada a buonanotte. Segundo tiempo.

No se si el gol, pero el corner de donde salio esa jugada, viene de una que habia sido offside

En el primer gol había off-side, y en varias ocasiones de Bolón hubo también fuera de juego.

Falta a Alexis Sanchez al frente del 4to arbitro

primera amarilla a ponzio…

agarron a ortega (?)

Estaría bueno marcar todos los errores graves en todo el campeonato…

Cobro para la mier… pezzota HDP

Y que esperabas de Pezzota? cuando no nos cobro lo que quizo? siempre nos cobra en contra, es un desgraciado, desde aquí se huele el olor a bosta que tiene.

Adiciono 4 minutos.

Contra San Lorenzo hubo 3 expulsados, se cagaban a piñas cada 10 minutos y hubo 6 cambios, y adiciono 3, una verguenza.

capurro no paro de pegar
2 jugadores de ellos (rivarola seguro) hicieron lo mismo q en la 2da amarilla de ponzio, siguieron la jugada

La patada de Piccoli a Buoannote en el piso es para Roja directa.

la patada en el pecho a abreu, estando en el piso i sin pelota, siga siga…

Diganme a quien echaron por tocar la pelota estando amonestado? yo no me acuerdo UN caso… es un hijo de puta

Y no viene de este partido, no nos limitemos a hoy.
Contra Huracan cuantas fueron? la mas clara el gol recontra habilitado de Ortega, despues hubo varias otras en ese partidos.
Contra Independiente una falta a Ortega que para Olé era penal, podria haber sido interpretado como tal.
Contra San Martin de SJ esa mano-penal de Ponzio que fue pecho.
Y seguro me olvido de varias.
Ni que hablar que las ultimas 2 fechas le cobraron 2 penales a Estudiantes, el de hoy no lo vi pero el de la vez pasada contra el Rojo, Galvan estaba adelantado antes del penal.
Nos estan robando y de manera grossera, por suerte nuestros jugadores gana a pesar de todos, pero en cualquiera de estos partidos nos vuelven a robar y chau campeonato.

PEZZOTA COME PUTAS!!! QUIEN TE PAGO LA PUTA ESTA VEZ??? MACRI O VERÓN???

DELINCUENTE!! PEZZOTA SOS LO PEOR!!! SI VOS Y BALDASSI QUIEREN IR AL MUNDIAL…VAMOS MAL LOCO…

Se me va a acalambrar la muñeca

Dificilmente me olvide de cuando le ganabamos con baile a la bosta en el inodoro , 2 a 0 y el canalla de Baldasi echó a Demichelis al pedo,no habia hecho mas que un foul de rutina y después nos empató el mellizo de mierda.-

Otra que me acuerdo fué cuando Bermudez lo agarró a Bonano creo , del hombro ( varias de esas teniamos en aquella época) no dejandolo saltar en un corner y nos hicieron el gol, referee Elizondo.-

y siguen …

la verdad qe si nos han perjudicado bastantee