Arbitraje encontra. Enumeremos.

Si dirigia bien, el partido terminaba 2-0 (o mas) y Colon con 9 jugadores.

1- Penal de Ponzio con San Martin de San Juan que cobra mano y le da en el pecho
2- Penal de Villagra contra Argentinos que ni lo toca a Hauche
3- Mano de Dominguez de Huracan que no cobra

era el mono burgos. fue el 1-2 en el monumental, el último partido de maradona. tampoco cobró un penalazo a gallardo.

asi enumerando errores podesmos estar por siglos, muchos arbitrajes encontra tuvimos durante este torneo, pero lo de Pezzota no me extraña, núnca nos cabra un carajo, encima es bostero, ojala q alguien del club haga un pedido para q no nos dirija más!

salu2

En un solo partido…Y si contas Penal contra Lanus, contra Argentinos, contra GyLP…
:roll:

nos re cago pezzota!

Y dicen que es el 2° mejor arbitro argentino. :roll:

IBA ABRIR UN TEMA SOBRE EL ARBITRAJE…
ES UNA VERGUIENZA COMO NOS ENTREGAN!
ACABO DE VER EL PENAL Q LE COBRARON A ESTUDIANTESSSSSSSSSSSSSS DEJATE DE JODER, Y A NOSOTROS NO NOS COBRAN CADA COSAAA!
LA EXPULSION DE PONCIO, LA PATADA CAPURRO A ABREU (NI SIQUIERA AMARILLA) LA PATADA EN EL 1ER TIEMPO DE PICOLI A BUONANOTTE BIEN DE MALA LECHE SOLO AMARILLA…
TYAL VEZ ME ESTE PERSIGUIENDO PERO ULTIMAMENTE NOS ESTREGAN COMO LOKOOOOOOOO

pezzota impresentable hoy.

el penal q le dieron a estudiantes no lo combalidan?

Es un bostero hijo de puta ese Pezzota siempre nos perjudica

es un hdp ese capurro no paro d pegar y el otro forro de pe$$o-ta no cobraba nadaa…

[b]Las que me acuerdo (seguro me faltan varias):

Fecha 2: [/b]Newell’s - River (penal a Abreu no sancionado).
Fecha 4: River - San Martín (SJ) (penal inexistente en el primer gol de San Martín).
Fecha 6: River - Racing (penal de Yacob a Falcao no sancionado).
Fecha 7: Vélez - River (debió ser expulsado Uglessich por un terrible codazo).
Fecha 11: R.Central - River (penal no cobrado a favor de River; debieron ser expulsados Espinoza y Kily González).
Fecha 12: River - Argentinos (dos penales no cobrados a Abreu; penal inexistente a favor de Haucha -era falta del delantero-).
Fecha 15: Independiente - River (penal no cobrado sobre Ortega).
Fecha 16: River - Huracán (penal no cobrado por mano de Eduardo Domínguez; penal no cobrado por agarrón a Buonanotte; gol mal anulado a Ortega por off side inexistente).
Fecha 17: Colón - River (debió ser expulsado Píccoli; penal no cobrado de Romero a Buonanotte; off side de Rivarola previo al gol de Gandín).

Es tremendo lo que está pasando, pero ahí marcha el River del Cholo, contra viento y marea. Parece Meteoro, ya.

si loco es verdad…

yo creo q los jugadores no se deben preocupar hoy en buscar penal…pq mucho menos se lo van a dar!!!

desastre!!! verguenza!!! a pezzota lo bajo a la B metropolitana!!

:roll::roll:
8|8|
:question::question:

Nada de todo eso q dicen es casualidad muchachos, nos bombean alevosamente, hay intereses q no quieren a River Campeon, un arbitro se puede equivocar, pero te equivocas para los dos lados, ahora siempre para el mismo, es obvio q no es casualidad, lo increible es q el “cabaret” al q los arbitros bombean, al q no le cobran un solo penal a favor,el equipo mas golpeado por la prensa esta a punto de salir campeon, q grande somos mamita…

salu2!

es tal cual…y si hablamos de la copa el gol anulado a abreu que estaba habilitado…son muchas cosas que suman. Ese partido si nos ibamos 2-0 al descanso quizas salia diferente…y así con todo. Cuantos penales en contra tuvimos y cuantos a favor en el campeonato? es llamativo que a los 16 minutos del primer tiempo estudiantes ya vaya 1 a cero por un penal y River tenga un tipo menos por tirar la pelota 10 cm adelante. Ya que habla del reglamento, reglamento también es expulsar a los que pegan sin pelotas, que a River le viene pasando todos los partidos que lo cagan a patadas y el arbitro no expulsa a nadie.

y bueno muchacos esperemos que alguien haga algo y no nos roben en las ultimas 2 fechas…porque sino despues va ser muy tarde para quejarse

Contra Rosario Central nos re cagaron en faltas de no tanta importancia pero en fin eran faltas.
Contra Argentinos: no nos cobraron 2 penales “claros”, nos cobraron un penal que existio(el delantero se tira sin que el defensor lo toque), algunas faltas no cobradas y un gol si no me equivoco no nos cobro
Hasta en la copa
Contra el cuervo 1er partido: Faltas que no existieron, penal en el final del partido(habia sido enmpujon del defensor de el cuervo a Alexis)
2do Partido: para que decirlo: desde falta hasta en el tiempo adicionado nos cago.
Esos agrego yo