Arbitraje de Favale

[CENTER]Que bronca me di贸 hoy el arbitraje de Favale. Ojo, con esto no quiero justificar lo mal que ha jugado River hoy. Pero, hubo varias ocasiones en las que no supo controlar el partido. En el primer tiempo paso con lo de Pavone y el de GELP. Favalle estaba al lado, El de GELP Salta Peligrosamente Y Le pega a Pavone. Favale no vi贸 nada y ante la reaccion de Mariano, decidi贸 lavarse las manos y sacarle una tarjeta a los dos :confused:.

Tambien en el primer tiempo, no habran pasado ni 5 Minutos de la jugada anterior, que se agarran Ferrari y Capurro, Favale nuevamente no vi贸 nada. 驴 Como puede ser que no vea nada estando tan cerca ?. El partido seguia caliente, y le empiezan a dar al enano, una patada MUY FUERTE, Gabriel estaba cerca de la jugada y dice que no fu茅 nada 8|.
[CENTER]

El c贸lmo fu茅 ya por el final del segundo tiempo cuando se ve una jugada criminal hacia Ferrero, Ferrero queda tendido en el piso adolorido, no se podia ni mover. A Todo esto Favale cobr贸 Corner.

[/CENTER]
Es mi opini贸n no bardeen :lol:
[/CENTER]

[CENTER]Que bronca me di贸 hoy el arbitraje de Favale. Ojo, con esto no quiero justificar lo mal que ha jugado River hoy. Pero, hubo varias ocasiones en las que no supo controlar el partido. En el primer tiempo paso con lo de Pavone y el de GELP. Favalle estaba al lado, El de GELP Salta Peligrosamente Y Le pega a Pavone. Favale no vi贸 nada y ante la reaccion de Mariano, decidi贸 lavarse las manos y sacarle una tarjeta a los dos :confused:.

Tambien en el primer tiempo, no habran pasado ni 5 Minutos de la jugada anterior, que se agarran Ferrari y Capurro, Favale nuevamente no vi贸 nada. 驴 Como puede ser que no vea nada estando tan cerca ?. El partido seguia caliente, y le empiezan a dar al enano, una patada MUY FUERTE, Gabriel estaba cerca de la jugada y dice que no fu茅 nada 8|.
[CENTER]

El c贸lmo fu茅 ya por el final del segundo tiempo cuando se ve una jugada criminal hacia Ferrero, Ferrero queda tendido en el piso adolorido, no se podia ni mover. A Todo esto Favale cobr贸 Corner.

[/CENTER]
Es mi opini贸n no bardeen :lol:
[/CENTER]

coincido en la del corner鈥ue saco de milagro Carrizo, sino era derrota.

No me parece que haya sido influyente.

No me parecio nada descalificador. el estado del cesped, SI CONDICIONO A LOS DOS EQUIPOS. una verguenza, y river jugo peor que su rival.

Para mi paso inadvertido

Cobr贸 faltas en ataque en exceso, eso me pone nervioso, pero lo hace cualquier 谩rbitro.

Ojo, a los que comentaron que no influyo ni nada. No me refiero aque influyo en el juego de River ni nada, digo que simlpemente se equivoco feo en algunas cosas, pero que River jug贸 para la mierda.

No influy贸 en el desarrollo del partido.

Fue un arbitraje 鈥渁 la鈥 De la R煤a. Est谩 perdido Favale. Gag谩 para el arbitraje. Siempre fue un sacapartidos, pero, ahora, la velocidad del juego lo mata.

PD: Aumente, el l铆nea, es el mejor del pa铆s por una distancia c贸smica.

Mati, hay alg煤n arbitro de f煤tbol mundial que te guste??

Y ademas, hincha de River :mrgreen:

Para m铆 no tuvo nada que ver con el partido, pude haber arbitrado yo y me parece que River tampoco ganaba.

No suelo darles bola a los del f煤tbol europeo. De Argentina, me gusta Gonz谩lez, un pibe que empez贸 a dirigir hace poco en Primera. En general, considero que el nivel es mediocre. 脕rbitros buenos t茅cnicamente como Laverni, se complican solitos por creerse m谩s importantes que el espect谩culo. A Baldassi, por caso, no lo considero 谩rbitro. Es un showman. Loustau est谩 a punto de cruzar la l铆nea: puede ser un gran 谩rbitros o un sacapartidos con benevolencia medi谩tica como Baldassi.

No influy贸 para nada, por ah铆 se le iban un poco esas situaciones que se armaban quilombos, pero amonestaba y al toque tranquilizaba todo.

Es hincha de CASLA.

Para mi fue un arbitraje sacapartidos y todas las divididas las cobrar para GELP. Igualmente, no influy贸 en nada porque el partido fue asqueroso.

PD: Evidentemente hay que llorar en la semana sobre los arbitrajes, y nosotros somos los 煤nicos boludos que no lo hacemos.

Yo hablo de Aumente eh.

el arbitraje de Favale no influy贸 en nada. estuvo鈥 q se yo, bien鈥
no se mand贸 ninguna cagada

煤ltimamente los arbitrajes nos estan dando una mano, claramente (se帽ales desde la AFA ?) pero hoy no pas贸 nada

Cobro mucho para Gimansia, todas las divididas fueron para ellos.

Buen laburo de Cappa en la semana

No influy贸 mucho, ademas de que el partido fue una l谩grima鈥 Pero hubo mas de una falta que no cobr贸 o dej贸 seguir siendo que tenia que ser cobrada.