Arbitraje de Favale

Me preocupe mas por el juego de River que por Favale.

Un desastre.

Se saco de encima el partido como pocas veces vi, cuenten la cantidad de faltas en ataque que cobro, no hay un dato mas claro que ese.

Cual era de los dos? Porque hubo uno creo que nos cobro un off side cuando el que dio el “pase” fue uno de gimnasia :roll:

tampoco influyó tanto

Puede ser que lo sea, pero hoy los lineas fueron ambos una verguenza.
Jugadas que pasaban a 30 centimetros de ellos y no levantaban la bandera, cuando lo hacian cobraban al reves.
Y en el 2do tiempo, el que marcaba el ataque de River (no se si es el que decis o el otro, igualmente los dos estuvieron horrible para mi hoy) tuvo 3 jugadas que fueron demasiado:

  • El offside que cobra cuando la tira el de gimnasia.
  • Una pelota medio dudosa que no se nota si termina de salir o no para River…el linea levanta la bandera, y como sigue River con la pelota y se ve no estaba seguro, la baja al toque arrepintiendose.
  • Una jugada que se va al lateral (era para gimnasia) y levanta primero para River, se arrepiente, y levanta para Gimnasia.

Todos los árbitros del Fútbol Argentino son HORRIBLES. :evil:

Dirigio normal, bien, el problema fuimos nosotros.

Cobraba todas para gimnasia. No sacaba tarjetas a gimnasia. El línea del lado de los bancos de suplente, era pésimo.

De acuerdo con millo16 en la actuación lamentable de ese asistente en las 3 jugadas, y con Lega que no sacaba una puta tarjeta Favale.

Loco, lo del línea que marcaba el ataque de River en el pt fue PAUPÉRRIMO, estaba totalmente perdido, levantó tarde la bandera SIEMPRE y cobrando al revés TODO, TODO VIEJO. Podría ser más responsable y no seguir de gira el hijo de puta ese.

Comparto.
No hablemos giladas

No influyo en el desarrollo del partido,de hecho no vi ninguna jugada asi que haya sido polémica que pudo haber cambiado el tramite del encuentro.

A mi sí. Porque en una jugada Rinaudo da un pase para atras equivocadamente y que le queda a Pavone que venia de estar en offside (pero el pase es de uno de Gimnasia), Pavone se da vuelta y se la tira a Lamela o no me acuerdo quien, que se iba de cara al arco de ellos sólo. Y el línea (con apoyo de Favale) cobran offside increíblemente.
Ahí influyó en una jugada para nada complicada.