Es el tipo que más bronca le tengo en toda la television argentina.
Tipo hijo de puta si los habra, prefiero a Kuffner o cualquier otro.
Es el tipo que más bronca le tengo en toda la television argentina.
Tipo hijo de puta si los habra, prefiero a Kuffner o cualquier otro.
yo prefiero a los de “678”, con eso lo digo todo… :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Obvio Sandra Russo o Barone, hasta Cabito antes que el hijo de puta este
Araujo en el principio de los 90 daba asco pero para el otro lado. Se cagaba de risa de Boca, los gastaba en pleno relato ( si alguien tiene la posibilidad de ver Boca 0-3 River con el Tolo de DT comprenderà lo que le digo ) De la misma manera que hoy usa nombres en lugar de apellidos y disminutivos para referirse a los bosteros lo hacìa con River en los 90. Hoy son “Romàn” y “Martincito”, ayer el Enzo y el “Shileno”, o “Juampi” (Sorin), “Hernan” (Diaz), etc. Araujo es un mercenario que se mueve segùn preferencias, rencores, pases de factura.
Lo que va a ser el Domingo cuado enfrentemos al cuadro de sus amores…
Lo que va a ser el Domingo cuado enfrentemos al cuadro de sus amores…
Va a compensar porque no tiene mucha afinidad con Dìaz.
Araujo la re mil putisima madre que te parió. Hoy a la madrugada vi la repetición del partido, que sorete, que asqueroso, como manipula todo, que hijo de puta… lo peor es que tiene un enorme impacto después en la opinión de la gente. Si quiere puede omitir un penal o levantar polémica. Si quiere puede hacer quedar a la estrategia de un equipo como la mas ganadora o la mas cagona. Después los pelotudos repiten la mierda que dice este anciano. Es un hijo de puta, lo odio.
Hasta Julio Ricardo es mejor que este viejo choto. En un centro de Boca, donde Palermo se tira a la pileta, y es bien evidente, mientras Julio Ricardo decía, “para mi no fue penal”, Araujo se quedaba “Mmmm…mmmm…mmm…” ni siquiera tenia los huevos para pedir la repeteción porque sabía muy bien que no lo había sido. Hoy un bostero me decía “ehh si pero nos robaron un par de veces, no nos cobraron 2 penales”. Ahí lo tenés al pelotudo después.
Cada día mas mishiguene Araujo
Jaja, anda a cagar viejo puto y bostero y julio Julio Ricardo también, ya ni relatar podés, me contaron que ayer en la transmisión le dijo un par de veces Farias a Pavone y creo que no es la primera vez, al keko Villalba le decía Villagra jaja.
Para los dos jubilación, no agarran una.
Jaja, anda a cagar viejo puto y bostero y julio Julio Ricardo también, ya ni relatar podés, me contaron que ayer en la transmisión le dijo un par de veces Farias a Pavone y creo que no es la primera vez, al keko Villalba le decía Villagra jaja.
Para los dos jubilación, no agarran una
Tal cual, es una verguenza que tipos como estos manchen una profesion tan linda como es el periodismo.
Anda a chuparle la pija a Aníbal Fernández viejo gaga hijo de puta!
JR ES BOSTERO A MUERTE… A RIQUELME LO TIENE HASTA EN EL ORTO…
ARAUJO YA NECESITA LA PASTILLA PARA RELATAR POR QUE NO SABE NI LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES…
DEJATE DE JODER…
Araujo, internaste en un neuropsiquiatrico a tu mujer…Llamate a silencio, hijo de mil puta.
Te fuiste con el culo bien roto Araujo!!!
Lo odioo LO ODIOO VIEJO DE MIERDA Y ME LO TENGO QUE FUMAR EN TODOS LOS PARTIDOS!!! TE RE CABIOOO VIEJO DE MIERDA!
JR remarcaba siempre q el partido era malo, ordinario. Desde q se entero q riquelme estaba lesionado se desoriento del partido. La tiene adentro “naturalmente” (su palabra de cabecera)
Araujo y benedetto unos payasos, juan lopez le decian a jota jota, q rompehuevos, es como decirle a riquleme juan riquelme, q pedazos de pelotudos.
Que paladar ni paladar, la tiene adentro este hijo de re mil puta!!! Mala prsona…
JR remarcaba siempre q el partido era malo, ordinario. Desde q se entero q riquelme estaba lesionado se desoriento del partido. La tiene adentro “naturalmente” (su palabra de cabecera)
Araujo y benedetto unos payasos, juan lopez le decian a jota jota, q rompehuevos, es como decirle a riquleme juan riquelme, q pedazos de pelotudos
:lol::lol:
Posta le dijo Farias a Pavone? :lol: Esto ya es serio muchachos…no puede ser que un tipo con tantos problemas neuronales sea “el relator del pueblo” :roll:
Es un hijo de puta, morite de cancer de prostata viejo choto. Te odio. No te escucho nunca mas. Es vostero sin disimulo. Pero igual ya se va acabar toda esta verga.