hoy la rompio el torero… no??? la concha bien de tu madre araujo y al puto de julio ricardo tambien
Un ASCO lo de este viejo. Bien bostero y bien pelotudo, con perdón de los testicularmente hipertrofiados.
paladar?
hasta el paladar te voy a meter mi escroto
por algo prendo la radio y le bajo el volumen al tele cada vez que juega River… este viejo senil de mierda desde que empezaron las transmisiones gratis, se viene mandando minimo una por partido que relata, si no es hablando mal de River, es hablando mal de alguien (siempre va a haber uno al que le va a pegar sin razon alguna, como hizo hace unos meses con los jugadores de la seleccion defendiendo a grondona), o tirando fruta con los nombres de los jugadores (no podes decirle silvani a silvera, hace AÑOS que no juega el cuqui silvani)… araujo, vos y boca hoy LTA
saludos
ARAUJO LA CONCHA DE TU MADRE PUTOO SOS UN INSULTO A LOS RELATORES FORRO
Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO ARAUJO, TODA TU VIDA TIRASTE PARA BOCA
METETE EL PALADOR EN LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA
La próxima hago la de la radio, es un asco escucharlo, te saca las ganas de ver el partido, asqueroso este tipo, te deseo lo peor, sinceramente, morite de sida.
la tenés bien adentro viejo gaga!!!
Me cansé de putear a este tipo
relataba como el orto
siempre a favor de Boca
que hijo de mil puta
Con el perdón de la religión (?) JUDÍO DE MIERDA
Araujo hijo de remil putas, bostero mal cogido :evil:
Lo gritaste el gol??? La tenes adentro! chupame la pija!
Que tenes que hablar del paladar SORETE?
Es insostenible este tipo, todos los hinchas de distintos equipos coinciden, ya esta…RETIRENLOOOO!!!
Chupame la pija araujo estabas muerto , deja de lucrar plata con tv publica infeliz
Como diriaa diegote : LTA PARAA VOS ARAUJo!
Araujo huevos de chicle.
EL PERIODISMO BOSTERO DE CADA DÍA. SI APLAUDIRÁS LOS GOLES EQUINOS DE PALERMO Y LE VENÍS A EXIGIR G.G.G. A RIVER!!!
Como gritò el gol? Yo de la emociòn ni me fijè.
Como todos los goles que viene gritando: en un tono triste y sepulcral.
Si supiera algo de la historia de River, sabría que es GGG, pero que los clásicos se ganan como sea.
Este tipo estaba con una mano en su ganso sin signos vitales esperando a que “Martiiiiiiiiiiiin” meta un gol sobre la hora, pero no… no viejo puto, te quedaste con las ganas.
araujo hijo del tres mil putas, este viejo choto es insoportable, no lo dogo por este partido en particular, pero esa soberbia chota me tiene las bolas llenas y se la tuvo que meter en el orto