Araujo: "esto es el paladar"

J. Ricardo después del gol: “River armó una defensa con 5 jugadores”
Araujo: “ahí tienen, éste es el paladar, ganar 1 a 0”.

LTA Araujo, sorete, a ver si nos vamos a seguir regalando como pasó con los últimos D.T., los 3 puntos se quedan acá y si jugamos siempre así y ganamos 1 a 0 me chupa bien un huevo gil.

J. Ricardo después del gol: “River armó una defensa con 5 jugadores”
Araujo: “ahí tienen, éste es el paladar, ganar 1 a 0”.

LTA Araujo, sorete, a ver si nos vamos a seguir regalando como pasó con los últimos D.T., los 3 puntos se quedan acá y si jugamos siempre así y ganamos 1 a 0 me chupa bien un huevo gil.

perdon a las damas (como diría el gordo maradona), pero… Araujo viejo hijo de remil puta chupame bien la p…

Araujo, porque no te va a la reputísima madre que te parió, viejo bostero puto!!!

Chupame bien la pija viejo culo roto

Asco me das Araujo!!! Sos un Hijo de puta!!!

LTA Viejo PUTOOOOOOOOOOO

Es un pelotudo. No entiende nada y encima ya no le da para relatar. Es la sombra de lo que fue… esas verdades filosóficas que mete en el medio del partido son muy idiotas

en la situacion q hoy estamos, no interesa el paladar, ademas defender con Arano y Ferrari es lo mismo q defender con 3

hoy me sacó el tipo este… se puso a hablar del paladar cuando, de haber ido ganando boca, hubiese levantado la figura de procer de Riquelme hasta la altura de San Martin mas o menos

chupala araujo puto!! bostero hijo de re mil pute golpeador de mujeres putooooooo

Lamela Araujo:mrgreen:

Mis estimado y querido Araujo, cordialmente te invito a succionarme el miembro sexual hasta que te llenés de un abundante líquido blanco todo el podrido cerebro… HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE PARIÓ.

Se moría por gritar “Martíiiiiiiiiiiiinnnnnn” y se le quedó atragantado, viejo forro.

Dios, cómo lo odio… hoy me recontra sacó.

Eso que dijo es pura impotencia de un bostero amargado

Pero que le chupe la pija a JR el viejo cabeza de tacho

es un paisanito chupa medias de lo peor, como sangraba por la herida, jajajaja

Fijate tu paladar Araujo, que debe estar bien amarronado de tanto chuparle el culo a Riquelme:lol:

Araujo, despacito, despacito, despacito.