Araujo: "esto es el paladar"

[ATTACH]6582[/ATTACH]

Hoy como disfruté escuchar a Mariano Closs tirandole mierda a Boca, a Gimenez y cía. por la radio durante la transmisión del partido :lol::lol:

Pd. Araujo puto!

Jajaja como les cabe a los anti River :smiley:

viejo gagá

Araujo de tanto chuparle la pija al gobierno, a JR, a boquita te debe quedar la boquita llena de caries por la chele inutil pelotudo puñetero crónico.

Lazaro Silberman, no boludees con lo del paladar que tu San Lorenzo querido se comio 3 con HURACAN !!

… y el bohemio esta cagado porque el campeonato se lo saca DEFE !! X(

Pero que bien le chupa la pija al poder de turno, eh? O se creen que está ahí porque ganó un concurso de relatores con cabeza de calabaza?

Cerra el orto viejo cornudo!!!

alguien se dio cuenta que en un tirito de chavezz creo que fue, al hijo de re mil puta de julio ricardo se le escapo un sssshhhhhhhh (como cuando uno hace cuando hay una chance de gol) , fue un tirito que termino agarrando carrizo y que se alcanzo a escuchar porq el otro viejo puto se callo justo!!
o me parecio solo a mi?

Araujo viejo puto das asco por la televisión!!!

sabes que araujo? maidana los culio jajajajaja!!!

VAMOS RIVER CARAJO TODAVIA!!!

Yo no entiendo como se le puede dedicar un thread a algo que haya dicho este boludo, es caer bajo…

cada vez que los bosteros simulaban un ataque o un disparo al arco, cosa que casi nunca paso, gritaba como loco el viejo gaga… bostero de mierda!!!

Hay que tomarlo como de quién viene, un viejo gagá

jajaja debe estar llorando ahora tirandole la goma al puto de Martiiiiiinnnnn… Andate a la concha de tu madre sorete

araujoo bosterooo amargoo que ascoo que te tengoo!

Viejo hijo de puta, sos un payaso impresentable Gargamel de bajo fondo. Hacete ortear en un papamovil.

Viejo ga ga gargamel!

Me chupa un huevo el paladar, las encias y las caries!!!
VAMOS RIVER CARAJO QUE ALEGRIA QUE TENGO, NO ME LA PIENSO AMARGAR CON NADAAAA!!!

Hubo un solo equipo en la cancha y ese fue River - Alexis Ferrero

Te quedaste con las ganas de gritarlo viejo asqueroso.