Araujo: "esto es el paladar"

“Palermito” ya ni debe sentir la lengua de este viejo bosta

Araujo viejo trolo, bostero, lame culo del gobierno, insoportable!!!.. Si te veo te cago a trompadas, mal educado de mierda, no sabes nada de futbol. Nunca en tu vida tocaste una pelota, va, si las de tu novio viejo trolo!!!.
Tienen que correrlo a la mierda o por lo menos que no comente a river.
Araujo anda a llorar con riquelme!!!.

jajajajaja me habia olvidado que le dijo PALERMITO!!

Fué asqueroso el poco disimulo del viejo de mierda. Estaba desesperado por gritar un gol de boca, o que le cobren un penal. Como en una jugada del primer tiempo donde el susodicho “martiiiiiiiin” se zambulle en nuestra área, y el viejo gagá grita de una “PEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL!!!” como desesperado, cuando se veia desde china que el armatoste ese se habia tirado !.

Sos una VERGUENZA Araujo

ARAUJO BOSTERO RÍDICULO, CALLATE!

Bostero la concha de tu madre y la puta madre que lo re mil pario.

Es de San Lorenzo pero… bueno… unamonos a la causa…

Viejo Gaga !!! Bostero de mierda !! :evil:

juaaa cuando dijo “fariaaaaas!!!” cuando le pegó pavone xD

:lol::lol::lol:

tenes razon, pero es casi lo mismo, se volvia loco porque nos emboquen o nos inventen un penal en contra… que manera de putearlo que asco!!!

MORITE ARAUJO LA CONCHA DE TU MADRE

Araujo cornudo hijo de puta

Araujo y la recalcada concha de tu madre.

que bosteros infumables la recajeta de sus puta madres me tienen los huevos al plato los muy hijos de puta, los dos.

araujo estaba todo el tiempo buscando en los bolsillos a ver si encontraba algun penal para los bosteros, PERO QUE HIJO DE PUTA!!!

MAMALA ARAUJO!!!

CHUPAME BIEN LA PORONGA, ARAUJO. PERO BIEN CHUPADA EH! HIJO DE REMIL PUTAS.

Che yo tambien lo escuche pero no me parecio un palo para River, al contrario… me parecio un comentario adecuado para la situacion en la que estamos, si dijo: esto es el paladar, ganar 1 a 0. No hay nada mas rico que esto.

Nos tiro mierda todo el partido, que la siga mamando decileee

Lo más triste de este tipo que delira y confunde jugadores que, por ejemplo, ya estan en el banco de suplentes.Y para arreglarla tira una huevada.Viejo pelotudo, esta re gaga.