Arano: la cara del descenso de River

:lol:

Ya no hay forma de calificar a este intento de ser humano, no le cabe otra cosa que la muerte.

Antes que juan manuel te diaz, me quedo toda la vida con arano.

Abreu no estuvo en las temporadas del descenso , aunque si es signo de la debacle de river tambien

Es la cara de la verga mejor dicho.

Prefiero a J.M Diaz TODA LA VIDA antes que este ladron de oxigeno.

es la cara del fracaso, nunca mas arano, almeyda por favor te lo pido

diaz y arano, los dos, no los puedo ni ver, linea 3 como sea

Esta basura humana y el uruguayo cagón no pueden ser digno de utilizar la camiseta Nº 3 de River.

El segundo tiro libre, jajaja pateó el cesped el pelotudo? por eso esa masita? Quién es este imbécil, Hagi? Alonso? El Gordo? que tiene la moral así de alta para patear un tiro libre???

Los tiros de media distancia (?), ni RC hacía eso y pateaba de esa manera cuando tenía 10 años.

Es verdaderamente un ASCO verlo con la camiseta de River puesta.

Para hacer chistesitos en twitter, si, es el mejor. En la cancha, da lástima y muchísima bronca.

La puta madre, estoy re caliente y encima perdió Federer :evil:

Sin dudas este mamarracho, un insulto a la historia de River, un aborto al futbol, fue participe en el descenso y sigue en el equipo como si nada. Por que seguimos insistiendo con él?? Es algo que no voy a entender nunca. Basta por dios. Ojala dieras un paso al costado Almeyda.

Tuvo tantas caras el descenso … pero sí, la de Arano es una de las mas feas. Encima le pega de lejos, por dios.

Dicen de poner linea de 3, pero quien jugaria de carrilero por izquierda?? Ocampos ni en pedo puede hacer todo ese laburo, y menos Sanchez que le queda toda la cancha cambiada

arano junto con MUCHISIMA gente mas, no ve eso Almeyda?? el tambien culpable, yo no me como la de tribunero, me beso el escudo enfrente de la bosta y??? estamos en la B la puta madre y lo seguis poniendo a Arano! andate a la puta que te parioo!!!1

Un descenso demasiado narigón.

La culpa no es del chancho, si no del que lo pone en la cancha (?).

arano a la tarde vio el gol de dani alves y dijo…" esa a mi me sale…"

No hay explicación lógica para que juegue este tipo en River, tiene que haber intereses muy grandes en River para que sigan jugando ciertos jugadores…

es horrible…

ahora, entre Juan Manuel Diaz, y a los quince minutos queremos lincharlo a él tambien…

habría que probar algun pibe.

Que pesadilla tener q seguir viendo este tipo de jugadores en river, y yo pensaba que con lussenhoff estabamos hechos, no aprenden mas…

no hay otro 3 superior por ahora en el plantel, DIAZ es un flancito horrible tambien, es mejor que Arano cuando juega el narigon… ahora cuando juega Diaz, sentimos que Arano al menos le pone mas ganas…

como dije anteriormente, un pibe de inferiores no puede ser tan tan tan horrible, a probar…

COMO PUEDE JUGAR ARANO DIOSSSSSS