Arano: la cara del descenso de River

A partir de mañana este tipo debería dejar de ser jugador de River, deben rescindirle el contrato. Cada vez que vemos a ese narigón boludo nos recuerda el descenso de River. Se tiene que limpiar a River de este tipo de parásitos.

A partir de mañana este tipo debería dejar de ser jugador de River, deben rescindirle el contrato. Cada vez que vemos a ese narigón boludo nos recuerda el descenso de River. Se tiene que limpiar a River de este tipo de parásitos.

y algunos lo quieren por diaz :lol:

Como??? pero si Almeyda dijo que es muy importante para el plante, es mas pidió que se quede, ustedes no entienden nada, ellos AMAN a River.

Que hizo? no estoy viendo el partido

estoy pensando seriamente en involucrarme en un asesinato…

Forro hijo de mil puta, y peor el amiguito Almeyda que lo sigue poniendo, lacras de mierda.

Propongo a todos los mendozinos de este foro que vayamos a esperarlo cuando vengan a mendoza yo me re planto me chupa la pija la policia peguemosle y caguemoslo a puteadas

Es increible… yo no entiendo como si todos los hinchas nos damos cuenta que no funciona el dt siga insistiendo con este boludo… es algo de no creer.

NO TIENE QUE JUGAR NUNCA MAS EN RIVER,. NUNCA MAS

Un desastre. Mas alla del offside, Mouche se mueve extremadamente libre por su sector, NO ESTA NUNCA. Pierde repetidamente las pelotas, equivoca siempre los pases, le alcanza los tiros libres mansitos a Orion. Ni hablar de los tiros al arco desde su casa, marca registrada suya que no le sirvio nunca en 12 años de carrera. Desde cuando es el encargado de los tiros libres? Si Almeyda quiere ganar el clasico, este muchacho no puede salir al segundo tiempo.

Pateó dos tiros libres, no lo puedo creer todavía. Lo peor es que en el primero lo pide Almeyda, el le dice a Vega que patee Arano, y en el otro tira un centro a las manos del arquero, es un papelón que siga en River.

no tiene que jugar mas,pero el solo no se tiene que ir.

Nada hizo, ese es el problema, nunca hace nada el forro… No marca, no ataca, no hace absolutamente nada es la intrascendencia pura. Aaa, si algo hace… Patea de todos lados al arco porque se cree que es Roberto Carlos el infeliz.

Muy positivo para el grupo…

La cara del descenso es Almeyda, Arano es un hdrmp, pero no tiene la culpa de que el “dt” lo ponga y le haga patear tiros libres…
Y la cara de la debacle futbolistica de River es lo de Dominguez, de repente tenemos jugadores que juegan para la gilada porque en la cancha no hacen un carajo.

Declaracion de Almeyda:

“River en poco tiempo sera como el Barsa de Sudamerica”

Tiempo despues el equipo descenderia por primera vez en su historia

“Funes Mori es el nuevo Crespo”

Tras un partido aceptable en le verano frente a Boca vendio humo y el pibe tuvo un año de terror, dicho por le mismo padre ni 100 pesos valia el pase de su hijoa.

“Me veo ganando una Copa Libertadores con River”

Descendimos inmediatamente y BOCA, vuelve a jugar la copa luego de varios años

“Cirigliano sera el mejor 5 de River de toda la historia”

Todavia no lo quemo del todo, pero no falta mucho.

“Juegua Funes Mori porque se le abrio el arco”

Listo, no hace un gol mas en todo lo que resta de la temporada.

“A Aguirre lo pedi porque sabia que tenia gol”

Sin motivo alguno lo borro del equipo y trajo a Ponzio, refuerzo al pedo.

Y asi puedo seguir hasta mañana haciéndome un show con cada estupidez que dice el demente este, y despues algunos dicen que somos injustos con Almeyda, que lo criticamos por deporte, si si seguro.

asco me das arano, la puta q te pario lacra

No lo puedo ver mas a este hijo de puta con la casaca de River!

Arano: la cara de la chota