Arano: la cara del descenso de River

Es limitado, no hay novedad. Eso sí, lo que no me deja de llamar la atención, es la increíble fe y moral altísima que posee. Es de terror.

El nazo del descenso

Lo de los tiros libres es increíble… INCREÍBLE (modo-niembro-off)

Solo un idiota como Almeyda lo puede seguir poniendo.

aguante arano wacho ¿no vé que pone webo?

Pero como??? Quien va a contar los chistes en el vestuario??? Quien va a preparar el mate?? Quien va a llevar las facturas???. El Chiche en cualquier vestuario es F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L

PD: La Banda del camión Presente

Lo único que pido es verlo muerto, no lo deseo sólo espero que un sicario me lee … tome cartas en el asunto :evil:

Arano. El legado de Cappa, todavía está presente entre nosotros :lol:

Comparto el concepto del creador del thread, es la madre de los fracasos y debió irse cuando descendimos, hoy demostró que no puede jugar más en River, es un tipo que no está bien de la cabeza, seguir poniéndolo es un despropósito.

Pensar que hay gente que lo banca a este intento de jugador, por eso cuando te pones a reflexionar, te das cuenta porque estamos como estamos.

Yo no entiendo cómo éste tipo se sigue plantando para patear tiros libres y encima tenga la cara de insistir con la media distancia… NI SIQUIERA LE PEGA FUERTE EL HIJO DE PUTA!!!

lo de esta lacra hoy fue indescriptible…a la altura de un jugador de zaire 1974…rescindanle el contrato ya.

Por qué no lo maté cuando lo tuve de vecino la puta madre que me parió.:evil:

Brillante !!!

Arano es la cara de la desgracia!!

Y miras al banco y esta el uruguayo pecho frio, no hay solucion por ese lado

¡Qué falta de memoria tienen algunos! ¿Arano? Ya sé que es un defecto de la creación y todo eso. ¿Pero arano la cara del descenso? NO. Yo les hago un orden empezando así:

Administracion:
1)Aguilar.
2)Israel
3)Toda su comision
4)La actual administración
Dts:
5)Simeone
6)Gorosito
7)Kakka
8)JJ
Jugadores:
9)Ojeda
10)Fraca$$arri$$o
11)Vega
12)Cabral
13)Sanchez
14)Gaymarini
15)Ferrari
16)Villagra
17) Ahuxxxxxxxxx
18)Malgusto Fernandez
19) Danilo Gerlo
20)Andresito Rios
21)Santiago Salcedo
22) Fabbiani
23)Sebastián “Fracaso en todos lados” Abreu
24)Adalbero ROMAL
25)Archubi
26)Funes Morfi
27)El susodicho Arano
28)Ponzio
Otros factores:
29) Gastón Recondo, Leo Farinella y Lito cómplices de la mafia 2001/09
30)LBDT

Quizá me olvidé de alguien. Pero todos ellos son TODA LA CARA DEL DESCENSO.

No culpen a uno solo, viejo. Todos esos son culpables, algunos mas que otros.

arano hace como cabañas y cabecia una bala.

Me parece exagerado colgarle al inutil de mierda este el cartelito de “la cara del descenso”.

Hay muchos, MUCHOS antes que él.

Lo que es seguro, es que es uno más de la historia más nefasta de River, y no entiendo como carajo sigue en el plantel, no sólo eso, sino que de golpe se gana la titularidad.
INENTENDIBLE.

Me cague de risa y ahora me siento un forro

Supongo que el creador se refiere a los que hoy siguen dentro de una cancha con nuestra camiseta y que hayan jugado contra Belgrano, por supueso que Arano no hizo descender a River, antes que él estuvieron JP, Ferrero, J.J.Diaz, Román y Pavone por dar algunos nombres que tuvieron momentos nefastos que marcaron el infeliz camino a la B.