Es de madera chiche Te pone nervioso cuando agarra la pelota o se acerca a ella. Y pensar que es el único exponente del tiki tiki de Húracan que vino… y siempre recurre al pelotazo, ni sale jugando
Yo a villagra no lo extrañaria ni aunque fuera el ultimo 3 del mundo. Si bien Arano es malo,lo prefiero antes que al kity
[/QUOTE]villagra no debe ni acercarse al monumental …minimo un radio de 5 km…todavia me acuerdo cuando le gana bergesio en el corner…
Encima hay muchos que le están agradecidos por su “gestito” antes de irse de no hacerle gastar plata a River cuando en realidad los años que estuvo tendría que haber donado sus sueldos a alguna entidad benéfica tipo “protección de mandriles en cautiverio”…:lol:
Encima hay muchos que le están agradecidos por su “gestito” antes de irse de no hacerle gastar plata a River cuando en realidad los años que estuvo tendría que haber donado sus sueldos a alguna entidad benéfica tipo “protección de mandriles en cautiverio”…:lol
[/QUOTE] no te olvides que todavia esta el gemelo fantastico chita…no sale nunca del equipo para mi que debe pagar para jugar
Siempre el mejor es el que no juega igual, aranao es bastante malo, pero viendo lo que hay no queda otra que bancarsela. Diaz no pasaba mitad de cancha
Qué se yo, me da la impresión de que mucha de la diferencia en el juego entre los últimos 5 partidos del Clausura y estos del Apertura se debe a que el juego de ambos laterales cayó muchísimo en su aporte en ataque y control de pelota. Desde ese punto lo digo.
Genio chiche, el mejor 3 desde la partida de Sorín, no como el hijo de puta de placente que se fue a san lorenzo, la concha de tu vida placente anti drogas
Me parece que Arano no se manda al ataque, no se anima por que tiene el sorete de que si se manda una cagada se le viene el monumental abajo, por que en huracan se mandaba casi siempre