Ya me veo a Arano en un partido chivo clavando un zurdazo de afuera del área al ángulo, se saca la casaca frente a toda la Sívori y gracias a ese gol nos salvamos de todo y el Monumental gritando Chiche chicheeee ole ole ole oleeeee Chicheeee Chicheeee :mrgreen::mrgreen:
Jajaja, es cierto. Pero no pienso gastarme en argumentar a favor de Chich3, porque potenciaría todo de manera exagerada e incluso, mentiría en algún punto. Lo banco de caprichoso nomás, hasta que la cosa se ponga jodida y… :mrgreen:
El pelotudo del microfono (ya ni lo nombro) dice “bien atilio continuamos…” esta grabado flaco ya lo sabemos todos, lo unico que cambiaria mi opinion con el periodista es que le rompa el microfono de fox en el balero de chiche asi no llega para el lunes :mrgreen:
Que no lo desborden, que sea sorpresa, que alguna vez llegue al fondo, que procure, de ser posible, darle el pase a los que tienen su misma camiseta, que no haga foules pelotudos cerca o dentro del area, que no llegue a destiempo, que no termine siempre mirandole el numero al que lo ataca, que sea salida clara, que no se deje anticipar con tanta facilidad, en fin. Mucho mas que lo poco que hace.
Diaz reune muuuuuuuuuchas mas cualidad que Arano. Marca mejor, es mas tiempista, gana de arriba, no se deja anticipar tanto, y es conocedor de sus limitaciones, no como el otro burro que se piensa que es el roberto carlos del madrid y esta mas cerca de abelardo vallejos del racing de los 90.
Villagra, otro burro que por suerte se fue de River,
perdon, che, no te quise ofender:lol: otro que cuando miraba para abajo casi terminaba tropezando con la pelota el pipa. para mi, con una nariz asi es imposible que pases bien la pelota o remates con precision…
Rescato mucho las ganas que pone siempre al suelo metiendo y metiendo , tal vez Diaz sea algo mejor que el en marca , pero tampoco pasaba al ataque nunca y era bien pecho frio