Arano en Fox

Pongan esta hablando el chiche en superclasico

Pongan esta hablando el chiche en superclasico

Me da gracia verlo a este tipo…

No puedo creer todavia que este en River

Como le gusta la prensa al chiche

Esta ladrando en vivo ?

amargo!

Es el estandarte del tiki tiki de Huracan

Yo no entiendo porque juega. Es algo que me lo pregunto todos los dias viejo dejame de joder j.m Diaz no es el mejor 3 del mundo pero mejor que este carlitos es.

Jajajaj me hizo acordar a esto:

//youtu.be/jxHCoYJZkaI

Que pregunta pelotuda que le hace Distasio por favor… “¿es Estudiantes mucho mas que River?”

Pero loco, estos tipos estudiaron para ser periodistas? tan facil es la carrera hermano?

Que flor de pelotudo.

:lol: mamita… me pasa lo mismo

JAjaja el periodista le dice: "sentis que te estas empezando a ganar al hincha con tus ultimas buenas actuaciones ???
No solo esta grabada la entrevista si no que las preguntas estan de mas

Que alguien comente en el feisvuc pedorro ese y ponga Lito bostero o algo

jajajaja esta grabado, hace rato que se fue a la cucha a dormir

Yo te banco Chiche :heart:

vi 3 comentarios que hacen q uno se ria pese a esta situacion

[i]esta ladrando en vivo

JAjaja el periodista le dice: "sentis que te estas empezando a ganar al hincha con tus ultimas buenas actuaciones ???
No solo esta grabada la entrevista si no que las preguntas estan de mas

Que pregunta pelotuda que le hace Distasio por favor… “¿es Estudiantes mucho mas que River?”

Pero loco, estos tipos estudiaron para ser periodistas? tan facil es la carrera hermano?

Que flor de pelotudo[/i]

JAJAJAJAJJAJAJA

Nooo, hay que ponerle che lito vos sos de la bosta y el chupa pija napia de al lado tuyo es cuervo

Ayer tuvo un partido de mierda, pero acá se le pega por que se apoda Chiche, viejo. Si su apodo es El Negro, varios lo bancarían. Pobre Chiche, es un buenudo bárbaro. Lo bancaré hasta que venga una racha de 2 o 3 partidos horribles, pero por el momento estoy encaprichado :mrgreen:.

distasio, preguntale cuando se arregla la nariz, el cara de sifon este. por ahi no le deja ver y por eso se manda tantas cagadas…

Habia gente que bancaba al negro Rivas! No me jodas…