Arafue los visitantes del fútbol argentino.

Supuestamente Defensa y justicia vs River va a tener visitantes en el unico de La PLata

1 me gusta

Es lo mas lindo del futbol argentino. Pero vean la realidad, somos re indigenas, te gritan un gol de la hinchada contraria y cuando los cruzas afuera los queres matar. Hay poca tolerancia aca. Para mi es para quilombo

1 me gusta

que den las 2 bandejas los hijos de puta, en la alta no se ve un carajo

Lo mas lindo del futbol irse apenas termina el partido y ganar, dejense de hinchar las pelotas con esos slogans berretas.

Ojalá que vuelvan para siempre y se dejen de romper

Si supieran lo frías que son las canchas tipo Velez, Lanus, Banfield sin los visitantes…
Igual acostúmbrense a escuchar al rival porque hasta Arsenal nos hace fiesta con la barra que tenemos

1 me gusta

Comparto el ultimo parrafo.

Esta bueno el futbol con las dos hinchadas, vayan a ver criquet manga de amargos

1 me gusta

Te queda alguna duda? ESTAN DESESPERADOS.

Igual su hinchada ya demostro que en las malas te llenan los ojos de pimienta. Asi que en que van a influir?

1 me gusta

Dicen que nosotros contra Defensa jugamos en La Plata y habría visitantes

Si River se mantiene en la linea de ganar copas recupera toda esa guita perdida en visitantes.
Es linda la fiesta con visitantes che. Ojala podamos volver contra el Rojo :twisted:

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó que Lanús-Independiente y Estudiantes-Newell´s tendrán público visitante.

El ascenso volverá a jugarse sólo con locales.

Me huele a quilombo ese partido

otra vez con lo misma pelotudez de no vender toda la capacidad ?

1 me gusta

Que ganas de ir a La Plata. Mas por el viaje y las ganas de ir de visitante, que por el partido en si.

Cómo alguien puede no querer que vuelvan los visitantes? Por favor… Nada más triste que ver un partido y que el gol lo haga el equipo visitante y que no se escuche a la gente gritarlo. El folklore del fútbol argentino hoy por hoy es un asco, no tiene sentido sin nadie en frente a quién cantarle o gritarle un gol.

Para mi tienen que volver, y volver a darle las mismas entradas que dábamos antes, no menos de 5 o 6 mil, pero no creo que se pueda con esto del abono. Y si hay que recortar capacidad de hinchas de River para que puedan haber visitantes yo lo haría, y espero que Boca, Central y NOB, que son los únicos que tienen ese problema, hagan lo mismo.

4 Me gusta

Hoy Newells juega con visitantes ?

ayer veia la tribuna visitante en la cancha de central y ni empedo te van a todar la cabecera alta visitante

1 me gusta

Son una bosta los hinchas visitantes


Banfield-Racing, único partido con hinchas visitantes en la fecha 27 de Primera División

Después de un fin de semana con ambas parcialidades en dos partidos, la próxima jornada sólo tendrá el duelo entre el “Taladro” y la “Academia” con visitantes. Se venderán 5 mil localidades

A Capital no vuelven, no? Necesito visitantes en el Monumental